radio en vivo
2018-01-26 21:41 Economía

Trump en Davos: "No hubo momento mejor para invertir en EEUU"

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Trump dijo que no tolerará más que se incumplan las reglas comerciales y abogó por restaurar la "integridad" del sistema comercial para conseguir un comercio "justo y recíproco" para que no solo funcione en beneficio de su país, sino también para todos

  • Trump tells global Davos crowd:

Trump cerró el foro de Davos con un discurso en el que enfatizó en varios temas de los que suele hablar. "Estados Unidos primero no significa Estados Unidos solo", sostuvo.

"Es un privilegio estar aquí donde estamos reunidos para mejorar la prosperidad y paz. Estoy aquí para defender los intereses estadounidenses. Los Estados Unidos esperan y buscan un futuro en el que todos prosperemos. El mundo está siendo testigo del resurgimiento de unos Estados Unidos fuertes y prósperos", destacó.

"En el último año hemos logrado grandes logros en los EEUU, creamos oportunidades nuevas y ayudamos a muchos estadounidenses a encontrar su sueño. Luego de años de estancamiento, los EEUU presentan crecimiento, hemos creado empleo", subrayó.

 Y siguió: "El nivel de desempleo está en el nivel más bajo en casi medio siglo. Estoy aquí para entregar un mensaje muy simple: nunca ha habido un momento mejor para invertir en los Estados Unidos".

"Los Estados Unidos están abiertos para los negocios, somos competitivos nuevamente. Hemos establecido el recorte impositivo más importante.

La ley de reforma impositiva elevará los ingresos de los hogares estadounidenses. Es el momento perfecto para invertir en los Estados Unidos", repitió.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • orlando furura
  • Futura Orlando
  • Senado de la Nación
  • VESSEL
  • Google Play
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web