radio en vivo
2017-07-01 15:23 Deportes

Comenzó el Tour de France 2017

Mundo

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

La edición 104º del Tour tuvo la señal de partida en Düsseldorf, Alemania. Los organizadores garantizaron la seguridad de competidores y espectadores

  • La edición 104º del Tour tuvo la señal de partida en Düsseldorf, Alemania. Los organizadores garantizaron la seguridad de competidores y espectadores.
    La edición 104º del Tour tuvo la señal de partida en Düsseldorf, Alemania. Los organizadores garantizaron la seguridad de competidores y espectadores.
  • El británico Chris Froome fue último ciclista en tomar la salida en la contrarreloj de 14 kilómetros que se disputó en Düsseldorf.
    El británico Chris Froome fue último ciclista en tomar la salida en la contrarreloj de 14 kilómetros que se disputó en Düsseldorf.
  • Tour de Francia: entre ellos el argentino Eduardo Sepúlveda, en la primera etapa de esta edición, una contrarreloj de 14 kilómetros que se disputa en Düsseldorf.
    Tour de Francia: entre ellos el argentino Eduardo Sepúlveda, en la primera etapa de esta edición, una contrarreloj de 14 kilómetros que se disputa en Düsseldorf.
  • Movistar es el equipo que aspira a desbancar al Sky. Tienen a Nairo Quintana (COL) que es el principal aspirante a quitarle el trono a Chris Froome (GB) (foto).
    Movistar es el equipo que aspira a desbancar al Sky. Tienen a Nairo Quintana (COL) que es el principal aspirante a quitarle el trono a Chris Froome (GB) (foto).

El ciclista galo Elie Gesbert fue el primero en salir. Esta es la cuarta vez en la historia del Tour de France que la competición comenzó en Alemania; la última vez que la carrera arrancó en territorio germano fue hace exactamente treinta años en Berlín.

El Tour de éste año promete ser muy disputado, es que el británico Chris Froome, el último campeón, deberá tener ojos por todos lados para mantenerse a distancia de sus contendores. Froome, de 32 años, cuenta con el equipo más caro y posiblemente más poderoso del pelotón. El jefe de filas del Sky está en busca de su cuarto Tour (ya ganó en 2013, 2015 y 2016) para quedarse a una corona del exclusivo grupo de pentacampeones, formado por Eddy Merckx, Jacques Anquetil, Bernard Hinault y Miguel Indurain.

Los otros cuatro principales candidatos a subirse el 23 de julio al podio de los Campos Elíseos con el maillot amarillo son el colombiano Nairo Quintana, el australiano Richie Porte, el francés Romain Bardet y el español Alberto Contador. Tras quedar segundo en 2013 y 2015, Quintana quiere por fin subir a los más alto del podio. El capitán del Movistar, de 27 años, tenía el reto de hacer el doblete Giro-Tour, pero la ronda italiana se le escapó por 31 segundos. “He recuperado bien el esfuerzo del Giro”, sostuvo Quintana.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web