Región:
México
Categoría:
Personajes

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones descanzan en Riviera Nayarit

Los actores estuvieron disfrutando unos días en Riviera Nayarit, entre Sayulita y Punta de Mita, en el Día de Acción de Gracias

“Hemos tenido un fabuloso Día de Acción de Gracias en familia en el maravilloso Sayulita”, publicó el actor Michael Douglas en su Facebook unos días después del Día de Acción de Gracias. Por su parte, Catherine subió una foto en bikini, la cual ahora sabemos fue en algún rincón de Riviera Nayarit.
Michael Douglas ya había difundido en sus redes sociales que estaba en México, sin especificar dónde. En las fotos posteadas tal día, se les ve juntos surfeando de rodillas en lo que parece ser una de las playas de Punta de Mita.

Otra foto revela que el estadounidense y la británica estuvieron jugando golf en el Campo de Golf Pacífico Punta Mita, ya que al fondo se aprecia claramente el Hoyo 3B mundialmente conocido como “Cola de Ballena”. Katherine se dio el tiempo para relajarse en Remède Spa en The St. Regis Punta Mita Resort.

Douglas y Zeta-Jones estuvieron en un rancho privad en Punta Mita.

La fama de ambos posicionará mucho más a Riviera Nayarit como un destino de lujo y naturaleza que encanta a las celebridades, incluso ya hay medios de alto calibre, como Huffington Post, que están difundiendo sus fotos.

El 18 de noviembre pasado fue su 16° aniversario de bosas y como parte de sus festejos decidieron disfrutar del Tesoro del Pacífico Mexicano.