radio en vivo
2016-12-13 15:52 Mujer

Senadora mexicana Ana Gabriela Guevara sufre brutal agresión

México

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Aseguró por las redes sociales que 4 hombres la tiraron de su moto y la patearon brutalmente

  • Senadora mexicana Ana Gabriela Guevara sufre brutal agresión

La exvelocista y senadora mexicana, Ana Gabriela Guevara, quien consiguiera la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004, sufrió una brutal agresión por parte de cuatro personas a la altura de la Marquesa, en la carretera México-Toluca.

La ahora senadora por el estado de Sonora por el Partido del Trabajo (PT) comentó en sus redes sociales que cuatro tipos que viajaban en una camioneta con placas de circulación MMU-84-73 del Estado de México le aventó la misma con toda la intención de lastimarla.

“Los hechos sucedieron cuando conducía mi motocicleta por la carretera México- Toluca, de regreso de Valle de Bravo con dirección a la Ciudad de México; y sin motivo alguno el conductor de dicha camioneta me impacto con toda la intención de tirarme y atentar contra mi integridad”, aseguró en el comunicado que difundiera a través de las redes sociales.

Guevara agregó que cuando le pidió al conductor que se detuviera para poder comunicarse con el seguro, “pensando se trataba de un accidente, descendieron los cuatro ocupantes y comenzaron a golpearme con lujo de violencia, pronunciando insultos por mi condición de mujer y de motociclista”.

“Durante varios minutos me agredieron con golpes y puntapiés, principalmente en la cara y costillas; una vez que se detuvieron abordaron la camioneta y se marcharon y fue el momento que aproveché para continuar circulando por la misma carretera en busca de auxilio”.

 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web