radio en vivo
2015-08-05 20:54 Empresas

Old Navy abrirá su primera tienda en México

México

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

El local tiene un tamaño de mil metros cuadrados y será sede de la firma norteamericana, en una plaza que registra más de 25 millones de visitantes al año

  • Old Navy abrirá su primera tienda en México
    Old Navy abrirá su primera tienda en México

 La marca de ropa estadounidense Old Navy abrirá su primera tienda en México, luego de firmar por un espacio en el centro comercial Forum Buenavista, con la inmobiliaria Gicsa.

De acuerdo con la desarrolladora, el local tiene un tamaño de mil metros cuadrados y será sede de la firma norteamericana, en una plaza que registra más de 25 millones de visitantes al año, con una mezcla de marcas importantes.

“Fundada en San Francisco, California, en 1994, y con más de mil tiendas en Norte América, comienza su expansión en nuestro país de la mano de Gicsa”, afirmó la compañía inmobiliaria en un comunicado.

Asimismo, destacó que la marca estadounidense cuenta con un reconocimiento del 75 por ciento en los consumidores nacionales, quienes próximamente podrán encontrar la tienda en el Centro Comercial Forum Buenavista.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • Banco Galicia
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web