radio en vivo
2016-07-30 10:08 Empresas

Las 5 latas de La Costeña que deben estar en tu alacena cuando vives solo

México

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

En la actualidad con el ritmo de vida moderno nos queda poco tiempo para hacer todo lo que queremos, por lo que estamos seguros teniendo estas sugerencias en tu alacena, te salvarán más de una vez, de una manera rápida, y práctica

  • Las 5 latas de La Costeña que deben estar en tu alacena cuando vives solo

Si estás en la edad de querer independizarte, vivir solo o compartir departamento con tus amigos debes tener en cuenta que muchas cosas cambiarán, entre las cuales se encuentra el hecho de que ya no contarás con la ayuda de mamá cada que tengas hambre, o estés de antojo por algo para comer, es por eso que La Costeña te dice cuáles son las 5 latas que deben estar en tu alacena cuando has dado ese primer gran paso: salir de casa de papás.

La primera lata de nuestra lista es la deliciosa Crema de Champiñón La Costeña con la que podrás disfrutar de una rica crema calientita para tiempos de frío y tenerla lista en cuestión de minutos. Además por las porciones contenidas en el tamaño de la lata podrás compartirla con tu compañero de departamento.

Si eres fan de las enfrijoladas, puedes tenerlas en cuestión de minutos. Prepara las tortillas previamente, friéndolas en aceite, rellénalas con pollo o queso y simplemente abre una lata de Salsa para Enfrijoladas La Costeña® y espárcela sobre las tortillas.  Elige tu preferida entre la salsa para enfrijoladas de Frijoles Negros o Frijoles Bayos La Costeña

La siguiente lata te sacará del mayor de los apuros… el momento en que llega la familia de sorpresa, así es, el justo momento donde debes demostrar que la independencia es lo tuyo.  Para esta situación únicamente tienes que ir al supermercado y comprar una lata de Pozole Rojo o Blanco La Costeña® y disfrutar de un delicioso pozole  con el que impresionarás a tu familia. 

¿Tienes antojo de un esquite?, pues nuestra siguiente lata te ayudará a satisfacerlo.  Simplemente necesitas una lata de  Elote Dorado La Costeña®, agregar Mayonesa  La Costeña®, limón y chile piquín al gusto y a disfrutar de tu delicioso esquite casero.

En caso de que tu antojo sea por algo dulce entonces  La Costeña tiene para ti el Ate de Membrillo o el Ate de Guayaba,  los cuales podrás consumir tal vez con una galleta, con queso, pan o como lo prefieras pero saciará tu antojo.

 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • Banco Galicia
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web