radio en vivo
2017-03-09 10:32 Deportes

Messi y el Barcelona lograron la hazaña al golear 6-1 a PSG

Europa

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

En el Camp Nou, consiguió tres goles en los últimos siete minutos y logró dar vuelta el 0-4 de París. Suárez, Kurzawa en contra, Messi, Neymar -2- y Sergi Roberto marcaron los goles

  • Messi y el Barcelona lograron la hazaña al golear 6-1 a PSG

El Barcelona convirtió el 4-0 de la ida ante el PSG en una anécdota con un 6-1 en el Camp Nou. Ningún equipo había remontado hasta ahora un marcador como el del Parque de los Príncipes. El honor les corresponde a los azulgrana, que doblegaron por dos veces al PSG. Los franceses se sintieron doblemente vencedores, en su coqueta ciudad y en Barcelona, después de que Cavani pusiera el 3-1. Lo nunca visto, ni en el campo del Barça ni en Europa.
El encuentro quedó partido por el gol del 9 del PSG. Hubo un momento, cuando Messi puso el 3-0, que superar la eliminatoria parecía la cosa más fácil del mundo después del homérico despliegue del Barcelona. Quedaba, sin embargo, demasiado tiempo para disfrutar y para pensar en una jornada que se preveía sin pausa ni margen de error después del fiasco de París. El tanto de Cavani reabrió una nueva contienda, igual de apasionante en el tramo final después de una larga tregua, rematada por tres goles con la impronta del incansable Neymar.
 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • Banco Galicia
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web