radio en vivo
2017-03-05 07:36 Deportes

Con 2 golazos de Messi el Barça le ganó al Celta y es líder

Europa

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Barcelona venció 5-0 con goles de Leo y del brasileño Neymar. El triunfo le permitió mantener la punta de la Liga Española de Fútbol

  • Barcelona venció 5-0 al Celta con goles de Leo Messi  y del brasileño Neymar.

El Barcelona goleó 5-0 al Celta (10º), con doblete de Leo Messi, en la 26ª jornada de Liga, manteniendo el liderato por delante del Real Madrid (2º), que goleó 4-1 en el campo del Eibar.

El Barcelona se mantiene en la punta de la tabla con un punto de ventaja sobre el Real Madrid, que tiene un partido menos, que deberá jugar precisamente contra el Celta.

Leo Messi abrió el marcador con un tiro desde la frontal del área (24), antes de que Neymar hiciera el 2-0 picando el balón por encima del portero Sergio Álvarez (40).

El croata Ivan Rakitic logró el 3-0 con un tiro en el área pequeña (57) y Samuel Umtiti el 4-0 al rematar también en el área pequeña un pase de Messi (60), antes de que el propio jugador argentino rubricara el 5-0 (63).

Los azulgranas no dejaron ninguna oportunidad a los 'celtiñas', que pasaron todo el partido metidos en su campo aguantando las embestidas del Barça.

El Real Madrid se había colocado antes como líder provisional al ganar 4-1 al Eibar (7º).

Karim Benzema abrió el marcador aprovechando un rechace del portero contrario (14), antes de hacer el 2-0 al rematar un saque de falta lejano de James Rodríguez (24), quien marcó el tercero tras un pase del delantero francés (29).

James soltaría más tarde un disparo al palo y el rebote lo recogió Marco Asensio para hacer el 4-0 (60). En el 71, Rubén Peña hizo el gol del honor armero.

La goleada dejó al Eibar en la 7ª posición a las puertas de los puestos europeos.

El Villarreal (6º) ganó 2-0 al Espanyol (9º), acercándose un poco más a los puestos de Liga de Campeones, que marca la Real Sociedad con tres puntos de ventaja sobre el 'Submarino Amarillo'.

Roberto Soriano hizo el 1-0 al rematar en el área pequeña un pase desde la línea de fondo de Mario (45), antes de que el congoleño Cédric Bakambu rubricara el 2-0 de cabeza (80). 

Antes, el Granada (18º) perdió 1-0 en el campo del Leganés (16º), en un duelo entre equipos que quieren alejarse del descenso.

El venezolano Darwin Machís, paradójicamente cedido por el Granada al Leganés, marcó el tanto contra su equipo de origen al culminar un rápido contragolpe (83).

La derrota deja al Granada en puestos de descenso, mientras que el Leganés se coloca a cinco puntos de la zona de peligro.

El viernes, la Real Sociedad se impuso 3-2 al Betis (14º), colocándose provisionalmente en cuarta posición, el último puesto que da acceso a la próxima Liga de Campeones.

El equipo donostiarra aventaja ahora en dos puntos al Atlético Madrid, que pasó a la quinta plaza, pero que podría recuperar la cuarta, si gana el domingo en casa al Valencia.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web
  • APP - Radio ABC