radio en vivo
2017-02-04 10:40 Deportes

Ronaldinho volvió al Barcelona y elogió a Messi

Europa

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

El crack brasileño será embajador del club catalán y anunció que llevará su Balón de Oro al Museo del Barça

  • Ronaldinho volvió al Barcelona y elogió a Messi. El crack brasileño será embajador del club catalán y anunció que llevará su Balón de Oro al Museo del Barça

Ronaldinho Gaúcho firmó con el su regreso al club azulgrana como embajador de la entidad. Representará al Barça en actos sociales, promocionales y jugará con las Legends del Barça.

El acto de firma ha sellado el acuerdo entre Ronaldinho y el Barcelona casi 14 años después de la llegada del brasileño al club por primera vez. El verano europeo de 2003, aquel hábil mediapunta procedente del PSG francés revolucionó un equipo que, desde entonces, fue para arriba. Como azulgrana, Ronnie condujo al equipo a ganar una Champions League, dos Ligas y dos Supercopas de España. Además, en 2005 recibió el Balón de Oro que lo distinguía como el mejor futbolista del mundo. Más allá de títulos y galardones, consiguió enamorar al barcelonismo, y fue el maestro perfecto para un Leo Messi que inició su leyenda de su mano.

 Sobre Messi señaló: “con él comenzó una nueva historia del fútbol. Su primer gol llegó con una asistencia mía. Ahí fue donde comenzó un monstruo. Parece que fue ayer y mira lo que pasó. Messi nunca necesitó ningún consejo. Con él siempre tenía que haber alegría y diversión. Lionel es un fenómeno. Mirad lo que hizo y lo que aún puede llegar a ser. Lo veo como siempre, siendo la misma persona. Nunca cambió y esa es su fortaleza. Cada jugador tuvo su tiempo, pero en este tiempo Messi es el mejor”.

Con él volvió la sonrisa y volvió el carácter ganador en el Barça. "Desde su llegada en 2003, todos estamos más contentos", comentó el presidente Bartomeu unos minutos después del acto de firma. Seguidamente, los protagonistas se han dirigido al Museo del FC Barcelona, ​​donde los medios han podido captar una sesión de imágenes con el crack. En medio del acto, además, Ronaldinho ha desvelado que pronto llevará el Balón de Oro al Museo del Club: "Es donde debe estar".

Fuente: FC Barcelona.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • app diario ABC MUNDIAL
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web