radio en vivo
2017-02-10 20:00 Turismo

Tsai Ing-wen dijo que el turismo será una prioridad para Taiwán

Asia

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

“Este año será un año importante para la transformación de la industria turística en nuestro país", dijo la presidenta

  • Tsai Ing-wen dijo que el turismo será una prioridad para Taiwán

La presidenta Tsai Ing-wen prometió que el Gobierno hará todo lo posible por impulsar el turismo en la República de China, fijando tres principales objetivos para promover las visitas a Taiwan.
 
“Este año será un año importante para la transformación de la industria turística en nuestro país y el Gobierno ofrecerá su mayor apoyo a dicho sector”, señaló la Mandataria al hacer uso de la palabra durante un festival del turismo de Taiwan.
 
Al respecto, Tsai reveló que los tres principales objetivos delineados incluyen: desarrollar los elementos peculiares de cada distrito y ciudad; formular políticas que satisfagan las necesidades de la industria turística; y explorar todas las posibilidades para la creación de un entorno diversificado de viajes. 

Ver video adjunto sobre gastronomía taiwanesa.
 
Tsai reveló que la Nueva Política hacia el Sur que promueve su Administración desde 2016, ha ayudado atraer más turistas provenientes de los países del Sudeste Asiático. Durante el año pasado, el número de turistas extranjeros que llegaron a Taiwan alcanzó un nuevo hito. En vista de ello, la Mandataria expresó su agradecimiento en nueve idiomas en su cuenta de Twitter. Tsai escribió “gracias” en inglés, japonés, coreano, tailandés, indonesio, tagalo, vietnamita e hindi; así con caracteres chinos simplificados, que utilizan los ciudadanos de China continental, en Singapur y otros países de la región.
 
En 2016, un total de 10,69 millones de visitantes extranjeros llegaron al país, representando un aumento del 2,4 por ciento comparado con la cifra del año anterior, señalaron las estadísticas oficiales. De ellos, 1,9 millones fueron turistas japoneses; seguidos por 880 mil visitantes sudcoreanos; así como un considerable aumento de visitantes provenientes de Tailandia, Vietnam, Indonesia y Filipinas.

 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • VESSEL EN INTERIORES
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web