radio en vivo
2017-09-12 09:38 Tecnología

Se realiza en Taipei el Congreso Mundial de Tecnologías WCIT 2017

Asia

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Para celebrar el comienzo del WCIT 2017, se realizó en Taipei un desfile, con motivos tecnológicos, en el que participaron diferentes autoridades como el ministro de Economía, Shen Jong-chin, y el vicealcalde de la ciudad de Taipei, Lin Chin-rong.

  • Se realiza en Taipei el Congreso Mundial de Tecnologías

Se inauguró el 21ª edición del Congreso Mundial de Tecnologías de la Información (WCIT, siglas en inglés), el cual se llevará a cabo hasta el 13 de septiembre en Taipei.
 
Para celebrar el comienzo del WCIT 2017, se realizó en Taipei un desfile, con motivos tecnológicos, en el que participaron diferentes autoridades como el ministro de Economía, Shen Jong-chin, y el vicealcalde de la ciudad de Taipei, Lin Chin-rong. Los participantes en el desfile utilizaron bicicletas YouBike y motocicletas de la marca Gogoro, los iconos del transporte verde de Taiwan, como medios de transporte.
 
La cita tecnológica, que tiene como sedes la Sala 1 del Centro del Comercio Mundial y el Centro Internacional de Convenciones en Taipei, servirá como estímulo para las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) globales.

Varias autoridades participaron en la ceremonia de inauguración oficial del congreso, la cual tuvo lugar el 11 de septiembre en el Centro Internacional de Convenciones. A lo largo de dicha ceremonia la presidenta Tsai Ing-wen declaró que “Taiwan está preparada para proporcionar a los jóvenes los recursos adecuados para alcanzar el sueño digital”, haciendo referencia a los procesos globales de transformación digital.
 
Esta es la segunda vez que el WCIT tiene lugar en Taiwan, siendo la primera en el año 2000. El WCIT es el congreso de la Alianza Mundial de Tecnologías de la Información y Servicios (WITSA, siglas en inglés), la cual está compuesta por más de 80 miembros.
 
La WITSA es un consorcio de asociaciones de la industria de las TIC en todo el mundo, y representa más del 90 por ciento del mercado mundial de las TIC. La Asociación de la Industria de Servicios de Información de la República de China es miembro del Comité Directivo de la WITSA.
 
El primer WCIT tuvo lugar en Barcelona, España, en 1978. El WCIT 2017 ayudará a Taiwan a dar una mayor visibilidad global a su industria local de las TIC, ya que muchos miembros clave del sector asisten al evento.

fuente: http://noticias.nat.gov.tw

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • VESSEL EN INTERIORES
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web