radio en vivo
2016-08-26 08:36 Mujer

Crece la demanda en India de taxis conducidos por mujeres

Asia

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Esto se debe al continuo incremento de las agresiones de carácter sexual

  • Crece la demanda en India de taxis conducidos por mujeres. Esto se debe al continuo incremento de las agresiones de carácter sexual

En India está aumentado la demanda de taxis con conductoras y solo para mujeres. Esto se debe al continuo incremento de las agresiones de carácter sexual.

Según una compañía de taxis gestionada por una ONG en la capital, Nueva Delhi, en cinco años la facturación se ha multiplicado por seis debido al creciente número de mujeres que solicitan este servicio para regresar a casa después del trabajo o después de salir de compras por la noche.

La tarifa es en torno a un 20 por ciento superior a la habitual, pero, según afirma un empleado de la compañía, las clientas se sienten más seguras con una conductora al volante.

En 2012, la violación en grupo y asesinato de una joven de 22 años en Nueva Delhi motivó un endurecimiento de las penas. A pesar de ello, las agresiones sexuales siguen aumentando en el país. Entre enero y mediados de agosto de este año se han denunciado unos 1.400 casos en la capital, una cifra superor al número registrado en el mismo periodo del año pasado.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web