radio en vivo
2015-04-20 07:51 Espectáculos

Paul McCartney llegó a Japón para brindar 4 conciertos

Asia

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

El artista británico actuará el 21 de abril en el Kyocera Dome de Osaka (centro), y los días 23, 25 y 27 en el Tokyo Dome de la capital nipona

  • Paul McCartney llegó a Japón para brindar 4 conciertos
    Paul McCartney llegó a Japón para brindar 4 conciertos

Paul McCartney ha llegado este lunes a Osaka, oeste de Japón, para iniciar una gira de conciertos. El exmiembro de los Beatles ha sido recibido por unos 500 fans en el Aeropuerto Internacional de Kansai. El músico británico iba acompañado por su esposa Nancy y llevaba una guitarra en su funda. Es su sexta visita a Japón para una gira.

 Paul McCartney ofrecerá cuatro conciertos en las ciudades japonesas de Osaka y Tokio.

El artista británico actuará el 21 de abril en el Kyocera Dome de Osaka (centro), y los días 23, 25 y 27 en el Tokyo Dome de la capital nipona. 

Este concierto tendría un componente simbólico para los beatlemaníacos, al tratarse de la primera vez que McCartney se subiría a ese escenario desde que actuara allí con los Beatles en la década de los sesenta.

McCartney, de 72 años, canceló el pasado mayo la totalidad de sus conciertos en Asia programados dentro de su gira internacional "Out There", que incluían cuatro actuaciones en Japón y una en Seúl.

El precio oficial de las entradas para sus próximos conciertos en el país asiático va desde los 16.000 yenes (unos 119 euros/135 dólares) a los 18.000 yenes (unos 134 euros/152 dólares).

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web