radio en vivo
2017-06-26 18:27 Economía

Asia a comenzó la semana con alza en sus mercados

Asia

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Las acciones tecnológicas y la estabilización de los precios de las commoditys ayudaron a las acciones de Asia a comenzar la semana con una nota al alza, en medio de la falta de datos importantes o de otros catalizadores del mercado.

  • Después de registrar una quinta baja semanal consecutiva, los precios del petróleo subieron constantemente en el comercio de éste lunes, elevando las ganancias de sesiones.
    Después de registrar una quinta baja semanal consecutiva, los precios del petróleo subieron constantemente en el comercio de éste lunes, elevando las ganancias de sesiones.

Después de registrar una quinta baja semanal consecutiva, los precios del petróleo subieron constantemente en el comercio de éste lunes, elevando las ganancias de sesiones en torno al 1%, con LCOQ7 de futuros de agosto Brent, + 0.92% superando los $ 46 el barril.
En Australia, el productor de petróleo y gas Santos STO, + 1,71% subió 1,7%, mientras que el japonés Inpex 1605, + 1,81%, subió 1,8%. La estabilización en commoditys está ayudando a las acciones australianas derrotadas, señaló Michael McCarthy, estratega jefe de mercado de CMC. El S & P / ASX 200 cayó un 1% la semana pasada debido a la debilidad de las acciones de las commoditys, con las acciones australianas notablemente rezagadas en la región.
El índice XJO, +0,08%, subió un 0,1% el lunes, mientras que el Nikkei NIK de Japón, + 0,10% también ganó mucho. Tech también fue un viento de cola el lunes para las acciones asiáticas. Un retroceso en gigantes estadounidenses este mes generó cierta preocupación. En términos generales el sector tuvo un buen comienzo esta semana.
El coreano Kospi SEU, + 0,42%, subió un 0,4%, liderado por una ganancia de 1,4% para Samsung 005930, + 1,39%, ya que esa compañía, que representa un cuarto del índice, alcanzó máximos récord. Taiwán de alta tecnología índice Taiex Y9999, + 1,31% subió un 1,3% para liderar Asia y alcanzar los máximos de 27 años, y Hong Kong Hang Seng HSI, + 0,79% agregó 0,8%.
Allí, el índice pesado Tencent 0700, + 1,36% agregó 1,4%. Sin embargo, el retraso fue una serie de grandes reservas financieras en la región.
En medio de nuevas caídas en los rendimientos del Tesoro, las principales aseguradoras de vida japonesas, incluyendo Dai-ichi 8750, -0.87% cayeron 0.9% y Resona 8308, -1.12% cayeron 1.1%, mientras que otras grandes compañías financieras también cayeron. Los grandes bancos australianos también tuvieron un rendimiento modesto.
Las señales de que las tasas de interés seguirían siendo bajas siguen pesando en las finanzas japonesas, dijo Hisao Matsuura, estratega jefe de acciones de Nomura Japón. El informe de opinión del Banco de Japón dijo el lunes que la mejor manera de alcanzar la inflación del 2% es atenerse a la política monetaria actual.
Eso ocurrió cuando el Banco de Pagos Internacionales, un consorcio de bancos centrales, dijo que los bancos japoneses son vulnerables debido a su mayor exposición en dólares estadounidenses. Con los activos en dólares superando los 3 billones de dólares, esos prestamistas podrían verse afectados por una brecha de financiación.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • VESSEL EN INTERIORES
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web