radio en vivo
2016-10-18 08:47 Economía

Se realiza en Taipei la mayor exhibición de textiles innovadores

Asia

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

La presidenta Tsai Ing-wen, quien pronunció un discurso de fondo en la inauguración del evento, señaló que el Gobierno colaborará estrechamente con la industria textil local para desarrollar telas funcionales

  • Se realiza en Taipei la mayor exhibición de textiles innovadores. TITAS 2016

Con mucho éxito se esta realizando la 20ª Exhibición de Aplicaciones Innovadoras de Textiles de Taipei, TITAS 2016. El encuentro se desarrolla en la Sala 1 del Centro de Exhibiciones en Nankang, del Centro del Comercio Mundial de Taipei, enfocado en los productos funcionales y favorables al medio ambiente, según la Federación Textil de Taiwan 

Alrededor de 400 exhibidores, tanto locales como extranjeros procedentes de unos 21 países, exponen sus productos en 800 puestos, convirtiendo a esta feria en la mayor de la historia

La TTF señaló que el Acuerdo de París, subordinado a la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, entrará en vigor el 4 de noviembre, por lo que el sector textil de Taiwan está decidido a respaldar la tendencia global hacia las buenas prácticas ecológicas mediante la exhibición de productos “verdes”.

Los visitantes a TITAS 2016 encontrarán que la cadena de suministro del sector textil de Taiwan ha desarrollado telas usando materiales reciclados y pueden notar la seriedad del compromiso del sector con la sostenibilidad del medio ambiente, explicó la TTF.

Las telas funcionales que se exponen este año, reflejan los esfuerzos de los fabricantes textiles de Taiwan en cuanto a cooperar estrechamente con el sector de la alta tecnología a fin de producir telas “inteligentes”, que tomen en consideración el cuidado de la salud, la vida cotidiana, el ejercicio y la protección personal, ofreciendo más opciones a los usuarios, señaló la TTF.

La TTF calcula que el valor del mercado de las prendas de vestir “inteligentes” puede alcanzar los 2.900 millones de dólares estadounidenses para el año 2020.
La presidenta Tsai Ing-wen, quien pronunció un discurso de fondo en la inauguración del evento, señaló que el Gobierno colaborará estrechamente con la industria textil local para desarrollar telas funcionales. También prometió apoyar a los fabricantes textiles locales para ayudarlos a crear sus propias marcas; e instó a los empresarios textiles a cooperar con las compañías de tecnología informática, a fin de mejorar el sector de los textiles y aumentar su competitividad internacional.

Algunas de las marcas internacionales representadas en la exhibición incluyen Michael Kors, Woolrich, Exxel Outdoors, y Under Armour, de Estados Unidos; One Planet y Vigilante, de Australia. Stokke, de Noruega; Cragshoppers, del Reino Unido; Colmar, de Italia; IC Group-Tiger, de Suecia; y Marisa Lojas, de Brasil, entre otras.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • VESSEL EN INTERIORES
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web