radio en vivo
2017-07-05 10:41 Turismo

Costa Cruceros lanza su campaña para el verano "Super Costa Tours"

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

La compañía italiana ofrece paquetes imperdibles durante el mes de Julio para disfrutar de unas vacaciones con todo incluido

  • Costa Cruceros lanza su campaña para el verano

Buscando siempre la satisfacción de sus pasajeros, Costa Cruceros invita a disfrutar de la mejor estadía a bordo del Costa Fascinosa. A partir del 1 de Julio y por un mes, aquellos que contraten sus cruceros con tarifa Total Comfort&Deluxe en base single, doble, triple y cuádruple tendrán la posibilidad de agregar un paquete de tres excursiones por solo USD 59 por persona. 

Esta promoción se suma al sistema de precios aplicado por la compañía meses atrás, en el cual en las cabinas Total Comfort&Deluxe ya tienen las bebidas incluidas. De esta forma, los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar una experiencia "All Inclusive", y relajarse en su estadía a bordo del Costa Fascinosa.* 

Para los itinerarios por Brasil de 8,9 y 14 noches, se han seleccionado excursiones que visitan los atractivos más destacados de cada lugar. En Rio de Janeiro, los pasajeros podrán conocer la playa más famosa Copacabana y disfrutar de toda la alegría de Brasil. Además, podrán visitar su cerro más famoso, el Corcovado.  En Ilha Grande, Angra dos Reis e Ilhabela, la idea es conocer sus únicas playas y conectarse con lo mejor de la naturaleza. También, tendrán la posibilidad de conocer los rincones más atractivos de Punta del Este y Montevideo. 

De igual modo, aquellos pasajeros que elijan el itinerario Transatlántico, tendrán la posibilidad de agregar a su viaje esta nueva propuesta. En el recorrido que finaliza la temporada, el día 11 de Marzo desde Buenos Aires, podrán optar por el siguiente paquete: 
Visita al Corcovado y Copacabana
Santa Cruz de Tenerife: Puerto de la Cruz
Málaga: Visita por Marbella y el Puerto Banús
En estos destinos, podrán disfrutar de algunos atractivos destacados de Rio de Janeiro; la espléndida conjunción entre naturaleza, arte y arquitectura de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife; y, por último, recorrer la provincia de Málaga.

¡Para los que viajen en familia, en pareja, con amigos o solos, Costa te invita a disfrutar desde el primer momento, sin preocupaciones y solo pensando en vacaciones!

*Promoción válida para reservas ingresadas entre el 01/07/2017 y el 31/07/2017 en tarifas Total Comfort y Deluxe, únicamente para las salidas a Brasil desde Buenos Aires y Montevideo 2017/ 2018 y Transatlántico Buenos Aires/Europa (no incluye salidas: Transatlántico 19/11, Fin de Año 26/12, Mini cruceros 7/12 - 22/2, ni Crucero Joven 10/12). Promoción válida para el mercado de Argentina, Uruguay y Chile. 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • VESSEL EN INTERIORES
  • Legislatura
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Dres. Romero
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web