radio en vivo
2016-10-08 20:25 Turismo

Costa Cruceros ofrece está temporada viajes a Brasil y al Caribe

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Sobre todas las novedades que ofrece Costa Cruceros en Argentina, dialogamos con Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros. Todos los detalles se pueden escuchar en el video adjunto con una entrevista exclusiva

  • Sobre todas las novedades que ofrece Costa Cruceros en Argentina, dialogamos con Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros
    Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros
  • Sobre todas las novedades que ofrece Costa Cruceros en Argentina, dialogamos con Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros

Comienza a sentirse el clima de primavera Argentina y de forma inmediata todos empiezan a pensar en las vacaciones. Más allá que Costa Cruceros ofrece promociones en todo el mundo durante todo el año, es el momento de mayores consultas para quienes quieren embarcarse y recorrer en un "hotel 5 estrellas" las playas de Brasil. 
Este año, para aquellos que buscan otros horizontes, con una novedad ligada a 2 paquetes promocionales para navegar en el Caribe.
Sobre todas las novedades que ofrece Costa Cruceros en Argentina, dialogamos con Maximiliano González, Gerente Comercial de Costa Cruceros.
Todos los detalles se pueden escuchar en el video adjunto con una entrevista exclusiva a quien está al frente de la empresa en Buenos Aires.
Basicamente los dos destinos que se complementan con los tradicionales viajes a Brasil, esta temporada en el Costa Pacífica, son de diciembre 2016 a marzo 2017.
El primero es en el Costa Deliziosa con salidas desde Miami, para quienes disponen de VISA de EEUU. Este destino denominado Caribe mágico incluye 10 noches partiendo de Port Everglades (Miami) recorriendo Nassau, Amber Cove, Grand Cayman, Roatán (Honduras) y Cozumel (México). Los precios por persona en dólares, entre 988 y 1478, según la ubicación de la cabina.
El otro, que puede ser acompañado de un precio especial a partir de un acuerdo con LATAM para el pasaje aéreo, es el Costa Favolosa y un recorrido por las Perlas del Caribe con salidas desde La Romana (sin VISA de EEUU).
7 noches partiendo desde La Romana (República Dominicana) y una recorrida por Isla Catalina, St. Kitts, Antillas, Martinica y St. Maarten.  Los precios por persona van desde 748  a 1198 dólares. (consultar por la promoción que incluye el aéreo y unas noches de hotel en el caribe).
Respecto del Costa Pacífica hay que señalar también que todavía se está a tiempo del transatlántico que parte de Savona para llegar a Buenos Aires, para luego hacer los destinos más hermosos que incluyen las playas de Uruguay y Brasil.

Consultas
Av. Corrientes 327 - P°10
Buenos Aires
@CostaCrucerosAR
 [email protected]
 

Por Karina Giorgenello, @ABCMundial

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • VESSEL EN INTERIORES
  • Legislatura
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Dres. Romero
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web