radio en vivo
2017-09-27 10:35 Tecnología

Lenovo presenta un nuevo conjunto de soluciones para centros de datos y las nuevas marcas: ThinkSystem y ThinkAgile

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Los portafolios ThinkSystem y ThinkAgile representan las soluciones para centros de datos más confiables, ágiles y de mayor rendimiento en la industria. Nuestro alcance global y nuestra reputación de excelencia en ingeniería

  • Lenovo presenta un nuevo conjunto de soluciones para centros de datos y las nuevas marcas: ThinkSystem y ThinkAgile
  • Lenovo presenta un nuevo conjunto de soluciones para centros de datos y las nuevas marcas: ThinkSystem y ThinkAgile
  • Lenovo presenta un nuevo conjunto de soluciones para centros de datos y las nuevas marcas: ThinkSystem y ThinkAgile

Lenovo lanza en Argentina su portfolio de soluciones para centros de datos que permite a los clientes aprovechar el poder de la revolución de la inteligencia y crear una base tecnológica que soporta cargas de trabajo de análisis de datos, computo de alto rendimiento, nube híbrida e Inteligencia Artificial.  Diseñados por los mejores ingenieros de la industria, Lenovo presenta un nuevo conjunto de soluciones para centros de datos y las nuevas marcas: ThinkSystem y ThinkAgile.

"Estos anuncios marcan un día significativo en el futuro de Lenovo y nuestro compromiso con el liderazgo en los  centros de datos de última generación", dijo Kirk Skaugen, presidente del Data Center Group de Lenovo. "Los portafolios ThinkSystem y ThinkAgile representan las soluciones para centros de datos más confiables, ágiles y de mayor rendimiento en la industria. Nuestro alcance global y nuestra  reputación de excelencia en ingeniería, nos permite  potenciar a nuestros clientes para resolver los problemas más desafiantes de sus empresas  y acelerar la transformación digital en sus respectivas industrias".

 

Anticipación: Lenovo trae el centro de datos del futuro

Aprovechando casi 25 años de calidad comprobada, rendimiento y confiabilidad, los nuevos ThinkSystem y ThinkAgile de Lenovo proporcionan a las organizaciones los recursos flexibles que se adaptan a las necesidades cambiantes de una empresa. De acuerdo con una encuesta a CIOs conducida recientemente por IDC1, el 72 por ciento de los encuestados avalaron la transformación digital y el crecimiento del negocio como las principales razones de las decisiones de infraestructura de IT. En los últimos tres años, la nube híbrida se desarrolló significativamente, mientras que las arquitecturas definidas por software y la infraestructura hiperconvergente han alterado el status quo de la infraestructura de IT en las grandes empresas. Para responder a estos cambios, los clientes enfrentan desafíos, como la adaptación de sus estrategias de TI para actualizarse de la mejor manera ahora y en el futuro.

 

El portafolio ThinkSystem ofrece un estándar invaluable para la industria bajo una única marca que abarca servidores, almacenamiento y sistemas de redes. Por otra parte, ThinkAgile representa las soluciones definidas por software, desarrollada sobre la base de ThinkSystem y Thinkagile se adapta a las necesidades cambiantes de TI reduciendo la complejidad y los costos de la TI tradicional. ThinkSystem y ThinkAgile potencian a los clientes para cimentar el centro de datos  del futuro:

 

·         Simplicidad: A menudo, se piensa que el precio del avance tecnológico es sólo complejidad y confusión. Los servidores, almacenamiento y sistemas de red ThinkSystem direccionan estas preocupaciones, dándole a nuestros clientes la capacidad de optimizar su infraestructura de TI, mejorando los niveles de servicio  del centro de datos, y por lo tanto, ayudando  al crecimiento del negocio. Creemos que nuestros clientes no tienen que elegir las  tecnologías por temor a la dependencia con el proveedor o limitaciones de escalabilidad, a medida que cambian las cargas de trabajo. Diseñamos el portafolio ThinkSystem para que funcione eficientemente con las inversiones que ya han hecho las organizaciones, sin necesidad de rediseñar por completo el centro de datos. Los clientes pueden empezar de cero, sin empezar de nuevo.
 
·         Agilidad y flexibilidad: En el entorno competitivo de hoy en día, los clientes deben utilizar rápidamente la inteligencia que ofrece la información para redefinir las aplicaciones. La experiencia del cliente será primordial para las empresas en la búsqueda de nuevas ventajas competitivas en un mercado cada vez más saturado. Las soluciones integradas ThinkAgile de Lenovo, se adaptan a estas necesidades cambiantes de TI, ofreciendo rendimiento, gestión simplificada y agilidad para los servicios en la nube. Al mismo tiempo, permite conservar el control que ofrecen los centros de datos locales. La integración se realiza en las fábricas de Lenovo, con pruebas exhaustivas que resultan en implementaciones tres veces más rápidas que los promedios de la industria.  La gestión automatizada disminuye los costos totales de propiedad y  la necesidad de recursos de TI para mantener la plataforma. Estas soluciones incluyen la serie ThinkAgile SX para Microsoft Azure Stack, SX para Nutanix y la serie VX para soluciones basadas en VMware.
 

·         Preparación para el futuro: Con el ritmo acelerado de la innovación tecnológica, los clientes exigirán flexibilidad para adaptarse a los cambios y para garantizar que la infraestructura que implementan hoy en día siga siendo relevante para sus necesidades futuras. Diseñamos las soluciones ThinkSystem, Thinkagile, y los sistemas de cómputo de alto rendimiento (HPC), ThinkSystem SD530, para soportar cargas de trabajo que abarcan desde las aplicaciones de análisis de datos, hasta entornos comerciales más exigentes, Inteligencia Artificial y “hyperscale”.
 

Lenovo está comprometido a ofrecer experiencias de transformación para sus clientes y anuncia la puesta en marcha de uno de los sistemas más potentes, entre los primeros del mundo, con la última arquitectura  de Intel. Se trata del Centro de Supercomputación de Barcelona (BSC). El supercomputador BSC MareNostrum 4, encargado de trabajos en investigación científica e ingeniería, incorpora 48 racks con más de 3.400 nodos con procesadores Intel Xeon de última generación y una memoria central de 390 terabytes. Su potencia máxima será de más de 11 Petaflop/s, permitiendo al centro probar y analizar el desempeño de los desarrollos más recientes en el campo de la supercomputación.

"La plataforma x86 ThinkSystem recientemente lanzada nos proporciona diez veces más capacidad de procesamiento que la anterior supercomputadora MareNostrum, lo que permite que BSC continúe con el tipo de investigación científica que busca nuevos conocimientos para la humanidad e impulsa el progreso. Nuestra experiencia con Lenovo ha sido fácil y ha estado estrechamente integrada a fin de superar nuestros desafíos y lograr el éxito, y esperamos con interés la futura colaboración", dijo Sergi Girona, Director de Operaciones de BSC.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Legislatura
  • VESSEL EN INTERIORES
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web