2016-09-02 06:47 Tango

Llegó a su fin otro éxitoso Mundial de Tango en Buenos Aires

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Bramó el Luna con el equívoco anglo en medio de un festival tanguero que tuvo a La Graña como nuestra reina. A sus pies María...Y a seguir bailando que la vida se va y la orquesta también

  • Llegó a su fin otro éxitoso Mundial de Tango en Buenos Aires

Estuvimos viviendo el cotidiano de un nuevo mundial de tango. Vimos de cerca el dolor del que no llegó, y el llanto pleno de alegría de los nuevos campeones de tango de pista.
En sus mochilas llevan sueños y maquillajes, mucho maquillaje, pero también llevan abrazos.
Vinieron de cada rincón de nuestro país y del mundo. Quedaron los merecidos ganadores.
En tango de pista, del cuarto puesto compartido al primero: Agustina Piaggio y Daniel Boujon y Emanuel Ledesma y Carolina Couto, la Gwen Stefani del tango; terceros quedaron Lucas Gauto y Dana Zampieri; segundos, Carlos Estigarribia y María Laura Sastria. Y los Campeones consagrados, Cristian Palomo y Melisa Sacchi. 
En tango escenario el quinto lugar fue para Rusia, Dimitry Vasin y Sagdiana Khrina; en cuarto lugar, Italia con Simone Facchini y Gioia Aballe; tercero fue Colombia, con Andrés Urán y Estefania Arango. En segundo lugar de Avellaneda Emanuel Casal y Yanina Muzyka. Los campeones fueron Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau.
Tiempo de abrazos y de seguir tangueando. Cristian Palomo y Melisa Sacchi, eligieron después de quedar afuera en la final de tango escenario, alentar a los que quedaron.
Le dieron lugar a lo más importante que tiene el tango que es el hecho social,el compartir. Y ganaron también por ese abrazo entre ellos, con musicalidad y pisada, que cuando bailaron "Rondando tu esquina" terminó de explotar.
Ya eran campeones, merecidos campeones.
Y la locura tuvo su premio también, Hugo Mastrolorenzo viene buscando y encontrándose con el tango en distintas posibilidades y junto a Agustina Vignau se juntaron con el Polaco, Piazzolla y Ferrer y valsearon y jugaron y ganaron. Todos ganamos, y los pibes de Avellaneda que la rompieron también aunque quedaran segundos. 
Bramó el Luna con el equívoco anglo en medio de un festival tanguero que tuvo a La Graña como nuestra reina. A sus pies María...Y a seguir bailando que la vida se va y la orquesta también.

Por Juan Pablo Guerri, Tango & Milongas

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}