Región:
Argentina
Categoría:
Personajes

Paloma Herrera presentó su perfume

La gran bailarina y flamante directora del Teatro Colón presenta su perfume "Paloma Herrera"

Paloma Herrera, la gran bailarina y flamante directora del Teatro Colón presenta su perfume “Paloma Herrera”, una fragancia única que transmite la elegancia y sofisticación de la prestigiosa artista argentina de la danza clásica de gran reconocimiento internacional.

La distinción y el estilo de Paloma Herrera ha sido plasmado en una combinación de matices olfativos mágicamente fusionados. Una fragancia floriental frutada con marcada sutileza y gracia, combinas rosas, azahares, violetas y jazmines con casis, pomelo, patchouli, cedro y sándalo.

El diseño del envase representa todos aquellos conceptos con los que Paloma se identifica y es identificada. Una sutil y elegante figura de bailarina, en una idea de ligero movimiento en armonía en la cual es transportada a un diseño muy estilizado y elegante, con una pureza de líneas elongadas y curvas, que lo vuelven muy delicado. La sutiliza del vidrio y tapa con su transparencia en color rosado pastel, es el detalle para darle a este producto una genuina femineidad y delicadeza absoluta.

Gran parte de los conceptos trabajados en el envase se continuaron al packaging, siendo la belleza la premisa de lo simple. Un fondo rosa pastel sobre el cual se recorta de manera “aireada” la silueta esfumada del frasco. El “ángel” del perfume vive en el frente del estuche. Solo la contundencia del color negro destaca la marca. La totalidad externa del estuche lleva una laca japonesa con iriodine que le da un efecto perlado de gran sutileza. Su interior, completamente laminado en mylar espejado, es un detalle extra con el que se encontrará aquella mujer que compre el producto. Habla de sofisticación y lujo. Enaltece y exalta los brillos propios del vidrio, dejando al perfume como protagonista absoluto.

Fragancias Cannon y Paloma Herrara celebraron este acontecimiento a través de un cocktail-lanzamiento que se realizó en el día en el Salón Versailles del Hotel Alvear Palace el 6 de septiembre, acompañados por célebres invitados del mundo del arte y del espectáculo.

Para todos aquellos que desean dejarse llevar por la seducción de sensaciones exclusivas, el Perfume Paloma Herrera, está pensado para generar envolventes momentos de sensualidad.