radio en vivo
2016-12-25 17:43 Mujer

Gillette Venus anunció su primera serie original animada

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

La serie está disponible en el sitio de Gillette Venus LA en YouTube

  • Gillette Venus anunció su primera serie original animada

Gillette Venus, la marca de afeitadoras femeninas líder en ventas a nivel mundial, anuncia hoy el lanzamiento de su primera serie original animada “Piernas y Rivales”. En cinco capítulos, esta nueva serie digital abordará de forma ligera y divertida todos esos mitos y dudas sobre la depilación femenina que siempre hemos querido saber, pero no nos atrevemos a preguntar. Sus divertidos personajes te expondrán situaciones que seguramente has experimentado en la búsqueda del método de depilación perfecto, y te ofrecerán soluciones prácticas y sencillas, ideales para el estilo de vida de las mujeres modernas.

“Piernas y Rivales” presentará el día a día de un grupo de amigas, sus pasiones, sus inquietudes y algunos de los dilemas cotidianos más comunes que enfrentan las mujeres. Producida por Gillette Venus la serie fue diseñada para su distribución en línea, disponible para equipos de cómputo y dispositivos móviles. Una particularidad de la serie es que todos los personajes son representados por un elenco de brazos y piernas, cada uno con personalidad y características únicas con las que las mujeres podrán identificarse.   “Es la primera vez que incursionamos en este terreno, con una serie pensada y creada especialmente paras las mujeres. Estamos siempre atentos a sus necesidades, y consideramos que esta serie será una forma divertida de resolver sus dudas y ofrecerles soluciones sencillas sobre la depilación femenina, además de ofrecerles contenido entretenido y diferente”, explicó Paula Villaseñor Bell, gerente de comunicaciones para Gillette Venus en América Latina. 

La serie está disponible en el sitio de Gillette Venus LA en YouTube https://www.youtube.com/user/GilletteVenusLA. En cinco capítulos. Acompaña al elenco que forma parte de esta extraordinaria serie y descubrí sus continuas aventuras. 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Legislatura
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web