radio en vivo
2016-10-19 21:53 Gastronomía

Subway anunció una promo 2 x 1 con una charla sobre comida saludable

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

El nutricionista Diego Sívori (Cocineros Argentinos) participó en un evento para la prensa, como parte de la promoción que realiza Subway el 20 de octubre

  • Subway anticipa el 2 x 1 con una charla sobre comida saludable
    El nutricionista Diego Sívori (Cocineros Argentinos) junto a Karina Giorgenello de ABC MUNDIAL
  • Subway anticipa el 2 x 1 con una charla sobre comida saludable
    Subway

En el marco de la promoción de 2 x 1, que se realiza este jueves en todos los locales del país, Subway, la cadena de sándwiches norteamericana, realizó un evento para periodistas, este martes 18 de octubre, en donde el nutricionista Diego Sívori (Cocineros Argentinos) dio una instructiva charla sobre comida balanceada, uno de los ejes de la campaña de Subway de este año.

A través de diferentes ejemplos y  de manera didáctica, el reconocido nutricionista explicó cómo, con algunos consejos prácticos y sencillos, se puede comer rico, sano y cuidar el peso. Incluso dio opciones de sándwiches que permiten a la vez satisfacer el apetito y lograr una alimentación balanceada.

El evento contó, también, con una competencia de Sandwich artists, en donde se premió –a través de un jurado compuesto por representantes de la firma y periodistas- a los empleados de Subway que hicieron más rápido y en mejores condiciones su Sub.

Este jueves, 20 de octubre, Subway realizará una campaña de 2 x 1 en todos los locales del país. Ese día, quienes compren un sándwich de precio regular, recibirán otro igual o de menor valor completamente gratis.

La promoción forma parte de la estrategia global de la compañía, consistente en reconocer y agradecer a sus clientes por preferirlos, ya que la marca entiende que hay muchas opciones de comida rápida, y continúan siendo elegidos por una parte importante de los consumidores

SUBWAY® ha tenido un crecimiento exponencial en el país en los últimos años, con presencia en las principales ciudades y provincias.  Actualmente la cadena cuenta con 195 locales en todo el territorio argentino y tiene previstas nuevas aperturas en Capital Federal (Malabia y Corrientes), Caseros (Av. San Martín 2700), Castelar (Arredondo 2400), Florencio Varela (Bartolomé Mitre 221), Jujuy (Sarmiento 218), Neuquén (Alto Comahue Shopping), Comodoro Rivadavia (Sarmiento 842) y San Clemente (Calle 1 2155). Por su parte, recientemente se abrieron nuevos restaurantes SUBWAY® en Rosario y La Plata (Calle 1 1279).

Durante el encuentro con la prensa, Subway anunció un acuerdo con Racing Club, para apadrinar a 15 chicos en situación de calle, cubriendo tanto la cuota social como el arancel del deporte que practique cada uno de ellos. Representantes de la entidad deportiva estuvieron presentes en el evento y acompañaron a Subway en la campaña.  

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web