radio en vivo
2017-08-09 09:41 Empresas

Raymond Weil renovó el compromiso con la relojería de lujo en Argentina

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

En Argentina, Raymond Weil está exclusivamente representada por Grupo Chronex

  • Raymond Weil renovó el compromiso con la relojería de lujo en Argentina

Fundada en Ginebra en 1976, RAYMOND WEIL es una de las últimas empresas relojeras suizas independientes que siguen siendo de propiedad y gestión familiares. La Marca, con sede en Ginebra, donde se encuentran los fabricantes de relojes más prestigiosos de Suiza y cuna de los conocimientos especializados más exclusivos en cuanto al desarrollo de componentes y materiales para la industria relojera, goza de una posición inigualable en el exclusivo mundo del lujo, gracias a su colección de finas piezas de relojería que conjugan elementos de diseño elegantes y contemporáneos e inspiran emociones a sus clientes y socios.

 

La música siempre ha constituido el centro del universo RAYMOND WEIL. Ello se pone de manifiesto en los nombres de las colecciones de la Marca, basados en el título de óperas famosas, entre ellas nabucco y parsifal, o de otras con connotaciones musicales, como maestro o jasmine — así como en las diversas asociaciones musicales que RAYMOND WEIL ha suscrito con eventos musicales icónicos, exclusivas celebraciones de entrega de premios musicales, plataformas musicales en directo y organizaciones benéficas relacionadas con la música. Recientemente, la compañía ha presentado piezas honoríficas a los grandes de la música de todos los tiempos: The Beatles, David Bowie, Frank Sinatra, Buddy Holly, entre muchos otros.

 

Tanto para las damas - en sus colecciones SHINE, FREELANCER, NOEMIA, TANGO y TOCATTA, entre otras, como para caballeros, donde se destacan las líneas FREELANCER, MAESTRO, NABUCCO y también TANGO y TOCATTA - la maison relojera apuesta a afianzar su presencia en Argentina, mediante el apoyo y experiencia de Grupo Chronex, que tendrá como objetivo instalar en los primeros puestos de ventas a la marca en las principales joyerías del país. 

 

Ernesto Kohen, Presidente de Grupo Chronex, representante oficial en Argentina de Raymond Weil y otras casas relojeras de alta gama (Omega, Piaget, Luminox) afirma: "estamos 100% comprometidos en acompañar esta estrategia de fuerte desarrollo de la marca en las principales joyerías del país, con el objetivo primordial de potenciar el negocio de cada uno de nuestros socios y el de Raymond Weil, para conformar un ambicioso plan de expansión en nuestro mercado y en la región. Sin dudas, el éxito y el gusto por la excelencia que ostenta el cliente de Argentina y que se verá reflejado en el gusto por las exquisitas piezas que Raymond Weil tiene para ofrecer al mercado, augura un gran éxito en el corto y mediano plazo".

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • VESSEL EN INTERIORES
  • Legislatura
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Dres. Romero
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web