radio en vivo
2017-06-28 12:32 Empresas

Imaginate un mundo sin café

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

El abastecimiento de café está en riesgo y NESCAFÉ brindó detalles del trabajo que realiza para protegerlo

  •  Imaginate un mundo sin café  NESCAFÉ

     
Debido al cambio climático, las enfermedades de los cultivos, la escasez de agua y la migración de las regiones agrícolas a las grandes ciudades, la posibilidad de un mundo sin café se vuelve cada vez más real.

Afortunadamente, NESCAFÉ está abordando este problema. A través de nuestra red de agricultores y del NESCAFÉ Plan, hemos estado trabajando durante décadas para asegurar el futuro del café. Gracias a nuestros esfuerzos, los productores de café pueden volver a sentirse orgullosos de su profesión.

NESCAFÉ fue creado en 1938 como una solución creativa al problema del excedente de café. Tras la caída de Wall Street, los precios se desplomaron y muchos granos quedaron estancados en los almacenes de Brasil. Así fue como NESCAFÉ creó el café soluble. 

Al trabajar en estrecha colaboración con los productores de café durante muchos años y al ser apasionados por su calidad, hemos posicionado a NESCAFÉ como el café favorito del mundo y el encargado de asegurar que siga siendo sustentable en el futuro.

Hace décadas que creemos en la importancia de fortalecer vínculos productivos con los agricultores que cuidan los granos del café rojo que utilizamos para nuestro café.

En 1962 contratamos a nuestro primer ingeniero agrónomo, experto en ciencia y tecnología, para que ayude a los agricultores a producir con el mejor rendimiento posible. Ahora, ya contamos con 115 agrónomos ayudando a 175.000 productores en 15 países productores de café.
 
A lo largo del tiempo, en nuestro centro de investigación y desarrollo de cultivo de café en Francia, los científicos de NESCAFÉ han desarrollado nuevas maneras de cultivar árboles de café más productivos y resistentes a las enfermedades para lograr una mejor cosecha. Para asegurarnos que los plantines prosperen en las condiciones locales, hemos creado plantaciones de prueba para descubrir aún mejores prácticas agrícolas.

Como parte de la iniciativa global del NESCAFÉ Plan, nos hemos comprometido a distribuir 220 millones de plantines resistentes a enfermedades a los productores de café de 2010 a 2020. 

Somos miembros fundadores del “Código Común para la Comunidad del Café”, que establece altos estándares para la correcta producción, y también nos asociamos con “Rainforest Alliance” y con la “Red de Agricultura Sustentable” que comparte nuestra misión de proteger el futuro del café.

Nuestros esfuerzos ya están dando sus frutos. En todo el mundo, hemos visto a los agricultores redescubrir su pasión por el cultivo del café. Los miembros de cada familia, que alguna vez planearon irse a nuevas industrias y grandes ciudades, prefieren quedarse en casa, orgullosos del negocio familiar.

Hoy en día, el abastecimiento de café de calidad, que es crucial para los agricultores, para nuestro negocio, y para los miles de millones de personas del planeta que disfrutan de nuestro café, es cada vez más seguro.

Queremos ser la empresa de café más social y ambientalmente responsable  y realmente creemos que lo somos. Pero por sobre todas las cosas, queremos que el mundo siga disfrutando de los beneficios de una gran taza de NESCAFÉ. 

fuente: NESCAFÉ

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • VESSEL EN INTERIORES
  • Legislatura
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Dres. Romero
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web