radio en vivo
2017-04-28 10:30 Empresas

KANSAI presentó el nuevo Corolla

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

El Toyota más vendido de la historia sigue evolucionando para ser más irresistible que nunca

  • KANSAI presentó el nuevo Corolla
    El presidente de KANSAI y anfitrión del encuentro, Mariano Fernandez junto a a Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota
  • KANSAI presentó el nuevo Corolla
  • KANSAI presentó el nuevo Corolla
    El presidente de KANSAI y anfitrión del encuentro, Mariano Fernandez, recibió al piloto argentino de automovilismo, Matías Rossi

Llegó el lanzamiento más esperado del año y KANSAI, concesionaria Nº1 en Ventas de Toyota en Argentina por 17 años consecutivos, realizó un evento especial para presentar el Nuevo Corolla. Además,  celebró su vigésimo aniversario junto con la presencia de clientes e invitados de la firma.
El presidente de KANSAI y anfitrión del encuentro, Mariano Fernandez, recibió al  piloto argentino de automovilismo, Matías Rossi, que compite en el Súper TC 2000 en el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina y a Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota, quienes formaron parte del lanzamiento.
En un evento de modalidad de puertas abiertas, que se extendió a lo largo del pasado fin de semana, se recibió a todas las personas que deseaban conocer el Nuevo Corolla. El mismo cuenta con cambios estéticos en el exterior e interior, mayor equipamiento de confort y de seguridad. El control de estabilidad (EPS) y el control de tracción son las grandes incorporaciones en cuanto a la seguridad, junto con los 7 airbags en todas sus versiones. Además, presenta nuevas líneas exteriores y un rediseño de la parrilla con renovadas ópticas que incluyen faros Bi-LED. Se suman detalles cromados, un nuevo diseño de las llantas de aleación de 17” para el modelo SEG y la antena tipo “aleta de tiburón”. La renovación también alcanza al interior manteniendo el confort que ofrece, habitualmente, el clásico de la marca japonesa.  
El modelo mediano de Toyota no sólo es un éxito de ventas en Argentina, sino también en todo el globo. “Para Kansai es un orgullo comercializar el vehículo más vendido del mundo con 50 años de historia, tras 11 generaciones”, afirmó Mariano Fernandez.

 “En un evento de puertas abiertas al que asistieron más de 400 personas, además de presentar el Nuevo Corolla, celebramos nuestros cumpleaños Nº 20. A lo largo de nuestra trayectoria creamos una cultura de empresa donde predicamos la filosofía de Toyota que se basa en dos pilares: la mejora continua y el respeto por las personas. Nuestro compromiso como concesionaria Nº1 es seguir creciendo y evolucionando, superando los más altos niveles de satisfacción de nuestros clientes”, agregó Mariano Fernandez.
    Para generar un efecto sorpresa en todos los invitados, se creó un espacio en donde dos artistas plásticos pintaron en vivo un Corolla SEG, dejando al descubierto los elementos distintivos de su diseño exterior. Además, el evento ofreció diferentes actividades para los niños con el objetivo de hacer partícipe del encuentro a toda la familia y se brindó, a cada uno de los asistentes, la posibilidad de realizar las pruebas de manejo del Nuevo Corolla.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Legislatura
  • VESSEL EN INTERIORES
  • celebration
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web