radio en vivo
2017-04-27 10:29 Empresas

LG presenta su nuevo acondicionador de aire: “Sistema Separado de Techo”

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

La empresa presentará el nuevo producto, único con tecnología Inverter en su categoría, en un exclusivo LG Road Show, una gira que llevará a cabo por distintas provincias del país

  • LG presenta su nuevo acondicionador de aire: “Sistema Separado de Techo”

 LG Electronics presentará su nuevo sistema de acondicionamiento de aire “Sistema Separado de Techo” en el marco de una gira especial que la empresa llevará a cabo por distintas ciudades del interior del país. En el “Road Show” además se presentará toda la línea de Climatización y Soluciones energéticas, y comenzará el 26 de abril en Neuquén, para luego continuear de la siguiente manera: Tucumán (10/5), Córdoba (17/5), Mendoza (14/7), Rosario (5/7) y Buenos Aires (13/7).

El acondicionador de aire “Sistema Separado de Techo” cuenta con un diseño delgado y compacto, es de fácil instalación y su función de control de alta eficiencia distribuye uniformemente la fuerza del viento.

Gracias a su tecnología Inverter - único producto en la categoría que cuenta con la misma - el nuevo producto de LG ahorra más energía en comparación a los aires tradicionales de tecnología ON-OFF, a la vez que adapta su velocidad a las necesidades del ambiente, de esta manera evita los picos de consumo, brinda una potencia de enfriamiento más rápida y un bajo nivel sonoro, creando un ambiente muy agradable.

Otras de sus características destacadas son, su alto coeficiente EER, un compresor óptimo para cada capacidad, intercambiador de calor de alta eficiencia y tecnología LG de última generación en control de refrigerante para reducir el consumo de energía y crear un mayor valor económico.

En lo que se refiere a la garantía, el sistema separado de techo LG es fabricado en la línea de producción certificada por normas ISO, con una alta confiabilidad sobre el producto, obteniendo 3 años de garantía en el compresor.

Este equipo se presenta en 3 y 5 toneladas. El de menor capacidad no precisa una instalación trifásica y es ideal para locales comerciales.

 

Características generales:

Capacidad nominal: 3TR y 5TR
Sistema Gold Fin anti corrosión
Operación de viento natural
Control remoto inalámbrico
Operación modo sueño
Operación automática
Deshumidificación suave
Revisión de filtro antibacterial de un toque
Programación arranques y paros las 24 hrs
Auto restablecimiento
Altura máxima: 20 mts
Distancia máxima: 30 mts

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • VESSEL EN INTERIORES
  • Legislatura
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Dres. Romero
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web