radio en vivo
2017-03-09 09:22 Empresas

AySA avanza en obras de agua potable y cloacas en Quilmes

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

La obra "Red secundaria Solano Norte" está destinada a la evacuación de los efluentes generados en el barrio Solano de Quilmes. Los trabajos consisten en la ejecución de 21.500 mts. de cañería de 200 mm. de diámetro, y la construcción de 2.900 conexiones

  • AySA avanza en obras de agua potable y cloacas en Quilmes

El director general de AySA, Ing. Martín Heinrich, junto con el intendente de Quilmes, Martiniano Molina hicieron un recorrido por distintas obras de agua potable y cloacas del Municipio. 

Visitaron las obras "Red secundaria Solano Norte" y "Red secundaria Las Piedras Norte", donde se prevé instalar 30.000 mts. de cañería colectora de cloaca que beneficiarán a 14.800 habitantes de la localidad de Quilmes Oeste. 

La obra "Red secundaria Solano Norte" está destinada a la evacuación de los efluentes generados en el barrio Solano de Quilmes. Los trabajos consisten en la ejecución de 21.500 mts. de cañería de 200 mm. de diámetro, y la construcción de 2.900 conexiones domiciliarias. 

La obra tiene un avance físico de 34% y se estima su finalización durante el primer trimestre de 2018. 

Por su parte, la obra "Red secundaria La Piedras Norte" está destinada a la evacuación de los efluentes generados en el barrio Las Piedras, ubicado entre calle 816, costa arroyo Las Piedras, calle 822 y Camino General Manuel Belgrano. 

Los trabajos consisten en la ejecución de 7350 mts. de cañería de 200 mm. de diámetro, y 1200 mts. de un caño colector de 400 mm. de diámetro. También se prevé la construcción de 800 conexiones domiciliarias. 

La obra cuenta con un avance físico de 56% y se prevé su finalización para el segundo semestre de 2017. Su puesta en servicio depende de la construcción de la Estación de Bombeo Las Piedras Norte, que cuenta con un 14% de avance físico. 

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas en los próximos 8 años. 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • VESSEL EN INTERIORES
  • 36 billares
  • Legislatura
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Dres. Romero
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web