radio en vivo
2017-02-01 08:04 Empresas

Se abrieron las ofertas técnicas para la ampliación de la Planta Gral. Belgrano

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

El concurso tiene por objeto contratar las obras para incrementar la capacidad de potabilización de la Planta Gral. Belgrano construyendo tres nuevos módulos para cubrir un caudal adicional diario de agua tratada de un millón de metros cúbicos

  • Se abrieron las ofertas técnicas para la ampliación de la Planta Gral. Belgrano

AySA realizó la apertura de las Ofertas Técnicas correspondientes al llamado a Licitación Pública Internacional para la Ampliación de la Planta Potabilizadora Gral. Manuel Belgrano, ubicada en la ciudad de Bernal, partido de Quilmes. 

Se recibieron 9 ofertas presentadas por consorcios integrados por las empresas: CONSTRUCTORA QUEIROZ GALVAO S.A., CENTRO DE CONSTRUCCIONES S.A. y PENTECH AUSTRAL S.A.; SALANI IMPREGILO S.P.A. y JOSÉ CHEDIACK S.A.I.C.A.; BENITO ROGGIO E HIJOS S.A e IECSA S.A.; TEDAGUA S.A. Y CONSTRUCTORA SAN JOSÉ S.A.; DECAVIAL S.A.I.C.A.C., ESUCO S.A. y SUPERCEMENTO S.A.I.C.; CORSÁN CORVIAM CONSTRUCCIÓN S.A.; CARTELLONE CONSTRUCCIONES CIVILES S.A. Y GOETZE LOBATO ENGENHARIA LTDA; CRIBA S.A., OBRAS Y SISTEMAS S.R.L. e HIDROSAN S.A.; CHINA GEZHOUBA GROUP CORPORATION Y PANEDILE ARGENTINA S.A. 

El presente concurso tiene por objeto contratar la realización de las obras para incrementar la capacidad de potabilización de la Planta Gral. Belgrano construyendo tres nuevos módulos para cubrir un caudal adicional diario de agua tratada de un millón de metros cúbicos. 

El proyecto, que cuenta con financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), demandará una inversión de $3.500 millones y beneficiará a 2,5 millones de habitantes de los partidos de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Ezeiza y Almirante Brown; entre otros. El plazo total de ejecución de las obras se estima en 48 meses. 

"Esperamos que obras como estas se sumen a otras para poder dar solución a aquellas personas que todavía no cuentan con estos servicios básicos, y que la industria y las empresas nos acompañen en este proceso", expresó el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa durante la apertura de sobres, que también contó con la presencia del presidente de AySA, José Luis Inglese. 

Actualmente la Planta Gral. Manuel Belgrano tiene una capacidad máxima de potabilización de 1.950.000 m3/día, y abastece a 4.875.000 habitantes. 
 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • VESSEL EN INTERIORES
  • Legislatura
  • celebration
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Dres. Romero
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web