Región:
Argentina
Categoría:
Negocios

Determinan que hay hombres que llegan a pasar 700 veces la afeitadora por su rostro

Según explicó Francisco Tezanos, Gerente de marca de Gillette Argentina, en lugar de esperar a que los hombres cambien la forma en que se afeitan buscaron la mejor manera de proteger el rostro de los hombres contra la irritación: Gillette Fusion ProShield

Un estudio realizado sobre 10 mil casos indica que hay hombres que llegan a pasarse 700 veces la afeitadora por la cara.

Según Francisco Tezanos, gerente de marca de Gillette en Argentina, los estudios recientes "nos dieron una estadística que va de 30 a 700 pasadas de la afeitadora por la cara, aunque la mayoría de los hombres realizan cerca de 170 pasadas cada vez que se afeitan y 120 de ellas son pasadas sobre la misma zona de la cara".

Después de las 50 pasadas iniciales la mayoría eliminó el gel de afeitar, por lo cual lo las siguientes son sobre la piel.

A pesar de todos los avances en la tecnología de las navajas, muchos hombres todavía experimentan algo de irritación, en gran parte debido a tantas pasadas. En lugar de esperar a que los hombres cambien la forma en que se afeitan, Gillette hizo su mejor cartucho para proteger el rostro de los hombres contra la irritación.

La nueva Gillette Fusion ProShield con lubricación antes y después de las navajas, protege contra la irritación durante cada afeitada – sin importar cuantas pasadas se realicen.

Lanzamiento:

Durante un encuentro con periodistas en el Bar Berlín de Palermo Hollywood, Gillette presentó la nueva Gillette Fusion ProShield.

El periodista Juan Marconi y el humorista Grego Rossello participaron del lanzamiento de Gillette y se sumaron al desafío para averiguar cuántas pasadas realizaban en sus afeitadas.

Los hombres tienen muchos hábitos de cuidado personal para conseguir una mejor apariencia. Pero también es cierto que frecuentemente están en modo automático haciendo éstas y otras actividades cotidianas durante el día. Algunos comportamientos en piloto automático pueden incluir inflar su pecho cuando se sienten provocados, acariciar su vello facial cuando están pensando, apretar el abdomen al ver a una persona atractiva y realizar un número sorprendente de pasadas cuando se afeitan.

Cuando se trata de afeitarse en piloto automático, los hombres pasan la afeitadora sobre la misma zona muchas veces, limpiando el gel para afeitar. Afeitarse sobre el mismo punto sin lubricación puede causar irritación en la piel, enrojecimiento e hinchazón, que evitan que los hombres se sientan y se vean mejor. Es por eso que Gillette desarrolló la Fusion ProShield, diseñada para una protección proactiva contra la irritación, con una nueva lubricación antes de las navajas además de la banda lubricante que viene después de las navajas, mientras sigue ofreciendo un increíble afeitado al ras.

"Con la última tecnología de afeitadoras, las pasadas excesivas no son necesarias para un afeitado más al ras, pero los viejos hábitos son difíciles de romper", dijo Bernardo Caceres, director de marketing de Gillette. "En Gillette, buscamos constantemente soluciones para ayudar a mejorar el afeitado de los hombres y es por eso que estamos introduciendo la Fusion ProShield con lubricación antes y después de las navajas, para ayudar a proteger contra la irritación durante el afeitado. Hemos cambiado nuestros cartuchos de modo que los hombres no necesiten cambiar la forma en la que se afeitan".

Características del producto:

La nueva barra de lubricación ProShield antes de las navajas, además de la banda lubricante que va después de las navajas, ayuda a protegerte de la irritación.

Características:

Filo de las navajas más delgado y fino con menor empuje y tracción.

Recubrimiento de navajas más avanzado de Gillette.

La barra de estabilidad de las navajas mantiene la separación óptima entre navajas para una comodidad excepcional.

MicroComb para ayudar a guiar el vello grueso a las navajas.

Recortador de precisión para bordes precisos.

El mango con la tecnología FlexBall cuenta con un innovador pivote que se adapta a los contornos del rostro para un contacto máximo