radio en vivo
2014-04-26 08:21 Economía

Acuerdo entre Shenzhen y la Cámara Argentino China

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Durante su discurso el Vice Alcalde Sr. Chen Biao remarco la transformación de Shenzhen hasta el punto de ser hoy una ciudad internacional y por donde gran parte del intercambio comercial tiene su camino obligado

  • Agreement between Shenzhen and the Argentina China Chamber
    Agreement between Shenzhen and the Argentina China Chamber

Se realizó en el salón La Pampa del hotel Sheraton Buenos Aires la presentación de la ciudad de Shenzhen de China y se firmó un acuerdo con la Cámara Argentino China.

Desde la reforma económica iniciada por Deng Xiaoping hace 30 años, Shenzhen tomó la bandera de la apertura económica experimental siendo designada como la primera Zona Económica Especial y desde ese momento no ha parado de crecer aumentando casi su población en 10 millones y convirtiendose en el tercer puerto de contenedores del mundo.

Durante su discurso el Vice Alcalde Sr. Chen Biao remarco la transformación de Shenzhen hasta el punto de ser hoy una ciudad internacional y por donde gran parte del intercambio comercial tiene su camino obligado. Ciudad cosmopolita interconectada con el mundo donde la tecnología y el medio ambiente tienen su lugar.

El Presidente de la Cámara Argentino-China Sr. Carlos Pedro Spadone remarcó por su lado la oportunidad que existe de hacer negocios con China alentando a los presentes diciéndoles que “Solo hay que ir” y felicitando a ZTE (empresa basada en Shenzhen) por su proyecto de realizar negocios en la Ciudad de Salta.

El Sr.Consejero político de la Embajada de la República popular China Zhu Jingyang hizo hincapié en las excelentes relaciones actuales entre los dos países y el Director de Promoción Económica Internacional de la Cancillería Sr. Martín Lettieri le dio la bienvenida a esta importante delegación.

Por último, el Director de la Agencia de Promoción de Inversión y Cooperación de Shenzhen y el Presidente de la Cámara Argentino-China firmaron un acuerdo de cooperación mutua.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Legislatura
  • VESSEL EN INTERIORES
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web