radio en vivo
2017-05-13 10:24 Deportes

Boca pretende asegurar el título frente a River en el Superclásico

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

El director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, confesó que se reunió con el presidente Mauricio Macri, quien le pidió que el equipo “deje todo” cuando el domingo a las 17 reciba a River Plate, en La Bombonera

  •  Boca pretende asegurar el titulo frente a River en el  Súperclasico

Boca:
"Me reúno a veces, lo hicimos ayer, justo antes del clásico. Macri me pidió que dejemos todo frente a River, que transpiremos la camiseta", sostuvo Barros Schelotto, ante la pregunta de Télam, durante la conferencia de prensa que brindó en la sala Antonio Carrizo en el Complejo Pedro Pompilio, que tuvo un marco imponente.

"Este es el partido que uno quiere ganar, como el presidente y los hinchas. No podemos dejar de lado transpirar la camiseta, poner todo y exigirnos al máximo", agregó el Mellizo.

Y completó: "La gente va a hacer pesar la localía, más que otras veces, y su aliento es muy importante. Este es el partido de la gente, el que la gente quiere ganar".

Barros Schelotto, de 44 años, destacó que Boca permanecerá en la cima del torneo, más allá del resultado del domingo ante River, ya que le lleva cuatro puntos a su escolta, Newell's Old Boys de Rosario.

"Nosotros no vamos a especular, vamos a salir a ganar, como siempre, como en las 23 fechas anteriores, como lo exige la historia de este equipo grande que es Boca. Y ganemos, empatemos o perdamos seguiremos punteros igual", puntualizó.

River: 
El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tiene todo listo, con equipo ideal, para jugar el superclásico ante Boca Juniors del próximo domingo en la Bombonera por la 24ta. fecha del Campeonato de Primera División.
El "Muñeco" contará con el mediocampista Ignacio Fernández, recuperado del desgarro en el bíceps femoral izquierdo que sufrió el 27 de abril pasado, y por lo tanto utilizará ante Boca el equipo que logró un repunte en el torneo local y las tres victorias consecutivas (dos de visitante) en el grupo 3 de la Copa Libertadores.
Gallardo hizo descansar a la mayoría de sus soldados en el duelo copero ante los ecuatorianos. Solamente Augusto Batalla y Lucas Martínez Quarta -jugó todos los partidos en lo que va del año- repetirán. La noticia destacada es el regreso de Ignacio Fernández, quien ocupará un lugar en la mitad de cancha después de haberse recuperado de una distensión en su isquiotibial izquierdo.
Boca defenderá la cima del torneo con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión. Completan la lista de concentrados Axel Werner, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Leonardo Jara, Wilmar Barrios, Fernando Zuqui, Gonzalo Maroni, Oscar Benítez, y Walter Bou (dos quedarán afuera del banco).
 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Legislatura
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web