radio en vivo
2017-03-30 10:15 Deportes

La Embajada de Japón agasajó a la 9na. división de Boca Jrs.

Argentina

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Luego de consagrarse campeones del Tokyo International Youth Football en año 2016, el Embajador del Japón en la Argentina, Noriteru Fukusima, recibió en su residencia al plantel de la Novena División del club xeneize en un agasajo especial

  • La Embajada de Japón agasajó a la 9na. división de Boca Jrs.
  • La Embajada de Japón agasajó a la 9na. división de Boca Jrs.

La Embajada del Japón en la Rep. Argentina agasajó mediante un almuerzo con comida tradicional japonesa a la delegación de la categoría 2003 perteneciente a la Novena División del Club Boca Juniors, quienes participarán del próximo Torneo Internacional Juvenil de Fútbol 2017 a desarrollarse en Tokyo, Japón. El equipo, que en el 2016 se llevó la Copa de Campeones, volverá al país que ha visto al plantel profesional brillar en más de una ocasión, con el objetivo de lograr el doble campeonato.

La agrupación dirigida por Luis Luque  disfrutó de un encuentro culinario nipón y realizó una demostración de sus habilidades en el jardín del Sr. Embajador del Japón en Argentina, Dn. Noriteru Fukushima quien alentó personalmente a cada jugador a lograr nuevamente la hazaña del bicampeonato (lograda en 2013 y 2014). Además, aprovechó esta oportunidad para destacar y celebrar cómo el fútbol ha estrechado los lazos de amistad entre Argentina y Japón, resaltando la importancia del deporte como nexo entre las culturas, y compartiendo algunos ejemplos de las últimas cooperaciones realizadas por parte de Japón al Judo, Beisbol y Tenis de Mesa argentino, de cara a los JJOO de Tokio 2020.  

Además de los jóvenes jugadores, estuvieron presentes las autoridades del club, Claudio Vivas, Presidente del Futbol Amateur de Boca, Pedro Orgambide, secretario de actas y miembro del Consejo Directivo de Deportes Amateur C.A. Boca Jr. y Christian Lanusse de parte de la Secretaría de Deportes de La Nación. 

De esta manera la Embajada de Japón en Argentina continúa apoyando al deporte argentino en sus diferentes aspectos, a través de donaciones de equipamiento, acuerdos con instituciones y apoyo a deportistas profesionales.

 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • Legislatura
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web