radio en vivo
2017-12-16 09:38 Turismo

Cámara Empresarial de Maldonado presentó #VivíPunta en Moby Dick Buenos Aires

América

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

José Pereyra, presidente del organismo que nuclea a empresarios que invierten en Maldonado señaló que este evento sirve para acercarse a Argentina y a las personalidades que tanto hacen por el crecimiento del departamento.

  • Cámara Empresarial de Maldonado presentó #VivíPunta en Moby Dick Buenos Aires
  • Cámara Empresarial de Maldonado presentó #VivíPunta en Moby Dick Buenos Aires
  • Cámara Empresarial de Maldonado presentó #VivíPunta en Moby Dick Buenos Aires

La Cámara Empresarial de Maldonado convocó a comunicadores, empresarios y autoridades rioplatenses a Moby Dick Buenos Aires al evento #VivíPunta, para anunciar las actividades que se desarrollarán en Punta del Este durante 2018.

José Pereyra, presidente del organismo que nuclea a empresarios que invierten en Maldonado señaló que este evento sirve para acercarse a Argentina y a las personalidades que tanto hacen por el crecimiento del departamento. Y lo sintetizó con un ejemplo contundente: “Que Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otras tantas figuras argentinas digan con orgullo que van a Punta del Este, es una publicidad impagable para nosotros. Por eso, queremos retribuir ese cariño mejorando la calidad de los servicios del destino y que nuestro visitantes sean capaces de disfrutarlo más allá del verano”, dijo Pereyra.

#VivíPunta fue la excusa para que socios de la Cámara Empresarial de Maldonado presentaran una serie propuestas para terminar con la estacionalidad del destino Punta del este. Entre ellas, se anunció una "Semana de descuentos" que abarcará del 5 al 11 de marzo de 2018, con bonificaciones que pueden llegar al 80% en algunos rubros.

Adrián Puente, Claudio Rígoli, el Rulo Schijman, Patricio Giménez, Guillermo Paniza, Roberto Funes Ugarte, Cocho López, la modelo sueca Astrid Ericsson, fueron algunas de las figuras que asistieron a la presentación de #VivíPunta en Moby Dick Buenos Aires, que contó con el apoyo de la Intendencia de Maldonado, Enjoy, Corporación Gastronómica y Bureau de Punta del Este.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • CELEBRETION HOME
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web