radio en vivo
2017-01-17 08:36 Turismo

15 posibilidades para celebrar el Año Nuevo Lunar en NYC

América

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

NYC & Company destacó las actividades festivas en los tres Chinatown de la ciudad en Brooklyn, Manhattan y Queens

  • 15 posibilidades para celebrar el Año Nuevo Lunar en NYC

Para los visitantes de Nueva York que los últimos días de enero lleguen para celebrar el Año Nuevo Lunar, las posibilidades son muy variadas. Podrán elegir entre las ofertas de eventos festivos en los tres Chinatown de la ciudad: Sunset Park en Brooklyn, el Chinatown de Manhattan y el Chinatown Flushing en Queens.
 
"Con la población china más grande de los Estados Unidos, la ciudad de Nueva York brinda una enorme cantidad de experiencias auténticas y festivas en Brooklyn, Manhattan y Queens", mencionó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. "Desde los fuegos artificiales y los desfiles, los mejores dim sum del mundo y una multitud de actividades culturales, Nueva York es el lugar ideal para celebrar este Año Nuevo Lunar".
 
15 actividades para celebrar el año nuevo lunar en Nueva York:
 
1.     El Brooklyn Center for the Performing Arts en el Brooklyn College presentará la Lunar New Year Celebration de la Compañía de Danza Nai-Ni Chen, una celebración novedosa y familiar de la cultura china conmemorando el Año del Gallo, el 22 de enero a las 3:00 pm.
 
2.     Hornblower Cruises y Spirit Cruises ofrecerán Dinner Cruises el 26 de enero con vistas a los fuegos artificiales y entretenimiento a bordo.
 
3.     El emblemático Empire State Building celebrará el Año Nuevo Lunar chino con una dinámica exhibición de sus famosas luces los días 26 y 27 de enero.
 
4.     El 28 de enero, de 11:00 am a 3:30 pm, la Chinese New Year Firecracker Ceremony y el Cultural Festival se llevarán a cabo en el Sara D. Roosevelt Park en el Chinatown de Manhattan.
 
5.     Al día siguiente, se llevará a cabo el segundo evento anual Madison Street to Madison Avenue, que incluye espectáculos musicales, un show tradicional de marionetas chinas y artes marciales. Además, una compañía de Lion Dance se hará presente a lo largo de la Madison Avenue desde East 42nd Street hasta East 86th Street en una carroza adornada, parando en las selectas tiendas del lujo que ofrecen promociones por el Año Nuevo lunar.
 
6.     La Flushing Lunar New Year Parade and Festival Celebration se llevará a cabo a las 11 de la mañana del 4 de febrero. Las fiestas incluyen un desfile, música, fuegos artificiales, bailarines y más.
 
7.     El 18° New York City Lunar New Year Parade & Festival tendrá lugar el 5 de febrero en el Chinatown de Manhattan. El desfile comenzará a la 1:00 pm.
 
8.     El 8 de febrero a las 6:00 pm, la Greater Flushing Chamber of Commerce celebra su primera Lunar New Year Celebration en el histórico Ayuntamiento de Flushing, con delicias y un dinámico espectáculo de la danza del león.
 
9.     Coma al paso a través de Sunset Park en la cocina Fujianese de Mister Hotpot, dim sum en Pacificana y platos vietnamitas en Ba Xuyên.
 
10.  Cuando esté en Sunset Park, disfrute del homónimo parque del barrio. Sunset Park es conocido por su vista hacia el East River, la Estatua de la Libertad y skyline de Manhattan.
 
11.  También en Sunset Park, los neoyorquinos y los visitantes podrán recorrer la Brooklyn Army Terminal, un complejo usado como base de abastecimiento desde la Segunda Guerra Mundial hasta la Guerra de Vietnam, a través de Turnstile Tours. En Industry City, un centro de fabricación recientemente renovado, se encuentra una destilería, una sala de alimentos y se realizan eventos durante todo el año.

En el Chinatown de Manhattan, el Museum of Chinese in America cuenta la historia de los chinos americanos en los Estados Unidos a través de la exhibición Sour, Sweet, Bitter, Spicy: Stories of Chinese Food and Identity in America, abierta hasta el 26 de marzo.
 
12.  Experimente por qué tantos neoyorquinos y visitantes se dirigen a Chinatown: Jing Fong es un restaurante tradicional cantonés que ofrece dim sum; el extenso menú de Joe's Shanghai incluye sus famosos dumplings en sopa; y Nom Wah Tea Parlor es el local de dim sum más antiguo de Nueva York.
 
13.  Cuando esté en Chinatown, no dude en abastecerse de medicina china en Kamwo Herbal Pharmacy, una de las farmacias de hierbas más antiguas y más grandes del país. También puede conseguir dulces chinos en Aji Ichiban.
 
14.  Hay varias panaderías y restaurantes que sirven auténtica comida asiática en Flushing, desde el desayuno en Tai Pan Bakery hasta el almuerzo en Ajisen Ramen y cena en Mulan.
 

15.  El Golden Shopping Mall en Flushing es el hogar de Xi'An Famous Foods, la cadena de restaurantes con sede en Nueva York que sirve su especialidad: comida china picante. Queens Crossing Mall ofrece una variedad de tiendas y restaurantes, incluyendo 10 Below Ice Cream, el primero de Nueva York que sirve helado de inspiración tailandesa.

Para más información sobre Nueva York en español, síganos en Twitter: @nycgo_noticias, y en la web http://www.nycgo.com

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • VESSEL EN INTERIORES
  • Premium auolet
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web