radio en vivo
2017-08-12 17:41 Sociedad

Dos muertos en incidentes durante manifestación antifascista en USA

América

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Las victimas protestaban contra un acto de la extrema derecha.Sucedió en Charlottesville; Estado de Virginia,

  • Las victimas protestaban contra un acto de la extrema derecha.Sucedió en Charlottesville; Estado de Virginia,
    Al menos un muerto tras atropellamiento masivo de manifestantes antifascista

Al menos 3 personas han muerto al resultar atropellada por un coche durante una marcha antifascista en la ciudad de Charlottesville (Virginia), escenario de fuertes tensiones en las últimas horas por una cancelada marcha de supremacistas blancos, según ha confirmado el alcalde de la ciudad, Mike Singer, en su cuenta de Twitter. Al menos otras tres personas, según la Policía, han resultado heridas. Estoy desolado por que se haya perdido una vida aquí. Urjo a toda la gente de buena voluntad que se vaya a casa, dijo Signer en un mensaje en la red social Twitter.

Las autoridades han confirmado el arrollamiento, pero no han ofrecido detalles acerca del motivo.

El suceso ocurrió poco después de que el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, declarase el estado de emergencia en la ciudad, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenase todo lo que representa el odio.

Múltiples heridos tras colisión de varios vehículos. Varios peatones golpeados», indicaron las autoridades locales a través de la cuenta de Twitter de la ciudad de Charlottesville.

Charlestonville se encuentra ahora mismo bajo estado de emergencia por los fuertes enfrentamientos entre grupos supremacistas blancos y neonazis contra integrantes de movimientos de extrema izquierda.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha condenado todo lo que representa el odio y llamó a la unidad de todos los estadounidenses, tras los enfrentamientos violentos en la marcha supremacista blanca de Charlottesville (Virginia). Debemos estar TODOS unidos y condenar todo lo que representa el odio, dijo Trump en un mensaje en la red social Twitter. El mandatario, que se encuentra pasando las vacaciones de verano en su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey), ha agregado que «no hay lugar para este tipo de violencia en Estados Unidos. Juntémonos como uno solo, ha subrayado Trump.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • VESSEL EN INTERIORES
  • Premium auolet
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web