radio en vivo
2016-12-31 18:21 Sociedad

NYC espera el Año Nuevo con abrazos contra el terrorismo

América

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

En una recorrida por Time Square y la Estación Grand Central de Manhattan, encontramos un grupo de personas que ofrecía abrazos contra la violencia y el terrorismo

  • Abrazos contra el terrorismo en la Estación Grand Central de NYC. Time Square, NYC, Año Nuevo, Happy New Year, Abrazos, Terrorismo

Nueva York vive el último día del año 2016 con la expectativa propia de ser una de las ciudades más convocantes para quienes celebrarán la llegada del año nuevo en sus calles y una gran tensión en materia de seguridad. 
En una recorrida por Time Square y la Estación Grand Central de Manhattan, encontramos un  grupo de personas que ofrecía abrazos contra la violencia y el terrorismo. 

Mientras tanto, todo es celebración en la tradicional Time Square.

Desde temprano diferentes espacios del área que comprende Times Square (desde la 42nd hasta la 47th Sts. entre Broadway y 7th Ave.) está completamente cerrada al tráfico vehicular. El público fue dirigido por agentes del NYPD hasta las secciones que se han dispuesto para disfrutar del espectáculo y en la medida en que estas se vayan llenando se habilitarán otras. Mientras avanza la noche a lo largo de Broadway y la Séptima avenida desde Central Park.

A la medianoche se apagarán las luces de la esfera de Año Nuevo mientras se enciende el cartel de Nuevo Año 2017 sobre Times Square, acompañado del lanzamiento de papel picado (con decenas de miles de deseos de año nuevo de todas partes del mundo) desde los techos de los edificios del área creando una tormenta de colores que inauguran alegremente al año nuevo.

Por Jorge Gavioli, Corresponsal de ABC Mundial en Nueva York

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • VESSEL EN INTERIORES
  • celebration
  • Premium auolet
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web