radio en vivo
2016-03-16 10:04 Mujer

Consejos para motivarse en el objetivo de la vida saludable

América

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Las cosas que realmente queremos en la vida casi nunca son tan fáciles de conseguir

  • Consejos para motivarse en el objetivo de la vida saludable

A veces creer que se puede llegar tan lejos parece una ilusión... nos cuesta trabajo aceptar y arriesgarnos. ¿Que tal si empezamos por algo?... Imagina!... Imagino, luego existo y logro lo que quiero. ¡Visualiza tu objetivo!

Visualiza aquello que imaginas y que deseas lograr.

Las cosas que realmente queremos en la vida, casi nunca son tan fáciles de conseguir. La clave está en hacer tangible esas cosas que queremos y ubicarlas en propósitos realistas a corto y a largo plazo, es decir, tener MOTIVACIÓN.

Las metas y los sueños que de verdad valen la pena, llevan como líder a la disciplina. Esa ha sido mi lección de ésta semana y se los comparto. Se persistente, perseverante, comprometido y honesto con todo lo que haces, y así tendrás más probabilidades de alcanzar lo que quieres

Tienes que poner en funcionamiento el Sistema de Activación Reticular, que significa que una vez que has visualizado tu meta, en tu inconsciente esta meta cobra vida propia y este se encargará de mostrarte y acercarte a las oportunidades para hacer de tu ‪#‎sueño una realidad! Incluso los deportistas de ‪alto rendimiento lo hacen para activar su sistema y sentir como corre por sus venas el fuego de la victoria, un deseo ferviente y hambre que les motiva a lograr su meta. Es ciencia, empieza a vivir la magia de esa realidad y ACTÚA! motivándote.

No hay perfección; sin embargo hay  motivación ferviente para reconocer que depende de mí mismo el cambio para ser mejor cada día, sin compararme con nadie, sin competir con nadie, veo lo que yo quiero ver como fruto de mi trabajo dedicado, con determinación, constancia, dedicación, disciplina, paz interior, mente en calma, con la intención de mantener un cuerpo y mente joven y saludable; aprendiendo cada día para seguir sembrando buenos cimientos y evolucionar, crecer como humano, y poder compartir mi experiencia como mujer y madre, siendo ilimitadamente feliz asesorando de la mejor manera a las personas que se dejan ayudar y deciden abrir su mente a nuevas posibilidades creando hábitos saludables para morar en su único templo sagrado: SU CUERPO.

CUÍDALO y da el primer paso. Que es verdad que no te llevará enseguida a donde quieres ir pero te sacará del sitio donde estás y eso es un buen comienzo! MUÉVETE! Da el paso!

Si tu quieres PUEDES!... Para de quejarte y empieza a ACTUAR! PROGRÁMATE y HAZLO

 

Paola Betancourt es Master Coach PNL, especialista en Estética Nutricional
Nutrimedsa
Citas estetica y coaching presenciales y online e-mail: http://[email protected]
Blog: https://soytodobelleza.wordpress.com/
Fanpage: http://www.facebook.com/paolabetancourtbelleza
Instagram @paoconsejos
Twitter: @paoconsejos
También puedes hacer tus consultas en los comentarios de esta misma nota.

 

Por Paola Betancourt, desde Ecuador @PAOconsejos

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • Premium auolet
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web