radio en vivo
2016-10-20 09:42 Mujer

Ciudad de Mexico y NYC se sumaron a #NiUnaMenos contra femicidios

América

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

En Nueva York fue notoria la cantidad de mujeres que se vistieron de negro, una de las consignas de la protesta que se multiplicó por las calles y el metro, tal cual quedó plasmado en el registro fotográfico

  • En Nueva York fue notoria la cantidad de mujeres que se vistieron de negro, una de las consignas de la protesta que se multiplicó por las calles y el metro, tal cual quedó plasmado en el registro fotográfico
    Metro de NYC, Foto: Jorge Gavioli

Al grito "Ni una menos", cientos de personas se concentraron hoy en la capital mexicana para exigir el alto a los feminicidios en el país y en Latinoamérica, en respuesta al reciente asesinato de una joven de 16 años en Argentina.

Vestidos de negro y con banderas y pancartas moradas, los manifestantes, la mayoría mujeres, realizaron su protesta en el céntrico monumento conocido como Ángel de la Independencia, coreando lemas como "Vivas nos queremos".

En Nueva York fue notoria la cantidad de mujeres que se vistieron de negro, una de las consignas de la protesta que se multiplicó por las calles y el metro, tal cual quedó plasmado en el registro fotográfico del corresponsal de ABC Mundial en NYC, Jorge Gavioli.

Por Jorge Gavioli, Corresponsal de ABC Mundial en Nueva York

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • Premium auolet
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web