radio en vivo
2016-08-18 09:05 Mujer

Te propongo un pacto de belleza con salud

América

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Tratemos de llevar una buena alimentación, empecemos a ejercitar, cuidemos nuestra piel, manejemos la estética preventiva, y a su vez liberemos nuestra mente de cargas negativas

  • Te propongo un pacto de belleza con salud. Mujer, Belleza, Salud, Vida Sana, Consejos, Ejercicio, Fitness

Inspirada con un término que utilizó una de nuestras pacientes... desde hoy haremos un "pacto" con la ‪belleza ... una belleza con ‪‎salud. Vamos a tomar en serio mejorar nuestro sistema orgánico integral.
La belleza se la percibe y se la respira desde adentro. Mejoremos nuestro estilo de vida, desde pensar en lo que quieres y no perder el enfoque hasta lograrlo y buscar la motivación top. La motivación más fuerte posible, para que cuando pretendas desistir de tu camino, el recordarla, la traerá nuevamente a tu mente y te regrese el valor de seguir.

 Tratemos de llevar una buena alimentación, empecemos a ejercitar, cuidemos nuestra piel, manejemos la estética preventiva, y a su vez liberemos nuestra mente de cargas negativas. ¡Sí, libres! Ser libre también es decidir lo que piensas, lo que deseas, lo que sueñas pero no para que quede en meras palabras sino para cumplirlo. ¡Haz que se cumpla entonces!

Consejos de motivación:

A veces no se puede elegir directamente las circunstancias, a veces solamente se dan y hay que saber sobrellevarlas. Son señales del Universo... te darás cuenta que, con el tiempo, todo va encajando perfectamente. Es evidente que en algunas ocasiones no se dan las cosas tal cual uno espera, pero recuerda que siempre, siempre será lo mejor, lo justo y necesario; tal vez en este momento no entendamos, mientras tanto no vamos a agitarnos si ahora no sabemos con exactitud el final. Eso es lo emocionante de vivir... estar a la espera de un futuro que, si bien es cierto, depende de nuestros pensamientos y elecciones actuales, tendrá un desenlace que está por verse, descubrirse, comprobarse! Demos tiempo al tiempo, disfrutemos de este camino de felicidad en el paso a paso que tenemos vida. Que el mirar atrás sea un grato recuerdo que te enseñó a ser fuerte, y te convierta en una llama inextinguible que ilumina tu camino y del que esté contigo.

Paola Betancourt es Master Coach PNL, especialista en Estética Nutricional
Nutrimedsa
Citas estetica y coaching presenciales y online e-mail: http:[email protected]
Blog: https://soytodobelleza.wordpress.com/
Fanpage: http://www.facebook.com/paolabetancourtbelleza
Instagram @paoconsejos
Twitter: @paoconsejos

 

Por Paola Betancourt, desde Ecuador @PAOconsejos

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Dejanos tu comentario

NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.

  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • Premium auolet
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web