radio en vivo
2018-01-11 12:32 Espectáculos

The Big Bang Theory proximamente tendrá su final

América

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

La exitosa ficción se cerraría este año en su decimosegunda temporada, mientras que el spin-off Young Sheldon fue renovado por la CBS para un segundo envío luego de lograr buenas audiencias

  • The Big Bang Theory proximamente tendrá su final

The Big Bang theory llegará en este 2018 a su fin, luego de doce exitosas temporadas. Si bien los productores aún no anunciaron oficialmente el cierre de la sitcom de los nerds más divertidos de la televisión, algunos de sus protagonistas lo dieron por hecho.
 Así lo ha sugerido uno de sus protagonistas, Johnny Galecki (Leonard en la ficción) con unas palabras que han revolucionado las redes. 
Ha sido durante una aparición del actor en una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena (California) y que recoge 'US Magazine'. Según la revista, el intérprete se refiere así al desenlace de la ficción para la que ha trabajado durante más de una década: "Todos vamos a estar muy tristes cuando llegue ese día. Pero creo que llegados a ese punto, todo el mundo se siente cómodo con la idea de que, tras 12 temporadas, es un buen momento para irse a casa y ver a nuestras familias", ha indicado.
Tal es el caso de Johnny Galecki (Leonard Hofstadter en la ficción) quien comentó lo siguiente: “La única manera en la que hemos hablado sobre el final de la serie ha sido dejando en claro que todos estaremos muy tristes el día que suceda. Pero creo que en este punto todos estamos muy tranquilos. Tras doce temporadas es el momento de disfrutar e ir a casa a estar con nuestras familias”.
Así, las disparatadas historias de Leonard, junto a Sheldon Cooper (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco), Rajesh (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) y Bernardette (Melissa Rauch), que cuentan con invitados recurrentes como el físico Stephen Hawking, tendrán solo 24 episodios más. Además, es probable que entre finales de este año y principios de 2019 se emita el último capítulo.
Por otra parte, gracias a su exitoso debut y a las audiencias conseguidas, el spin-off sobre la infancia del niño prodigio que fue el personaje de Parsons, Young Sheldon, tendrá una segunda temporada con el protagónico de la promesa de la actuación Iain Armitage, quien brilló en Big little lies, la miniserie de HBO con Reese Witherspoon y Nicole Kidman.
 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • CELEBRETION HOME
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web