radio en vivo
2017-12-27 15:16 Empresas

Lo que tienes que hacer si Apple hizo más lento tu iPhone

América

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Prueba estos trucos para acelerar tu iPhone

  • Lo que tienes que hacer si Apple hizo más lento tu iPhone

Apple ha defraudado a muchos usuarios de iPhone al admitir que ralentiza los dispositivos sin previo aviso para compensar el bajo rendimiento de las baterías, poniendo en peligro sus dispositivos, según consta en las ocho demandas presentadas en varios tribunales federales de Estados Unidos después de que la empresa informara abiertamente sobre el cambio de software de hace un año.

El ajuste puede haber llevado a los propietarios de iPhone a intentos erróneos de resolver problemas con sus móviles el año pasado, sostienen las demandas. Los teléfonos sin el ajuste se cerrarían abruptamente debido a una medida de precaución diseñada para evitar que los componentes se quemen, asegura Apple.

Prueba estos trucos para acelerar tu iPhone
Antes de cambiar la batería, asegúrate de que tu teléfono no esté lento debido a otros motivos.

Actualiza la última versión de iOS y actualiza todas las aplicaciones a las versiones más recientes. Además de las correcciones de errores y adiciones de funciones que pueden remediar el retraso, las actualizaciones de iOS pueden incluir parches de seguridad fundamentales que mantendrán tu teléfono y datos seguros.

Incluso si no está lleno, intenta borrar algo de memoria extra en tu teléfono. Ve a Configuración -> General -> Almacenamiento de iPhone para ver recomendaciones de iOS sobre cómo liberar memoria. Esta pantalla te dirá qué tan grandes son las aplicaciones y cuándo las usaste por última vez, para que puedas eliminar cualquier espacio. También puedes usar una herramienta como Google Photos o Dropbox para realizar copias de seguridad de fotos y videos en la nube.

Otras opciones para acelerar su dispositivo son desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano, desactivar servicios de ubicación para aplicaciones individuales y los efectos de movimiento.

Consigue una batería nueva
Si has determinado que la batería vieja tiene la culpa, intenta reemplazarla por una nueva antes de comprar un teléfono completamente nuevo.

A diferencia de sus antepasados ​​de teléfono plegable, el iPhone mete sus baterías profundamente en el dispositivo. Solo se puede acceder quitando la parte posterior del teléfono, que se mantiene cerrado con tornillos.

Apple solo cubrirá el costo de una batería nueva si está defectuosa y el teléfono está bajo garantía. Si una batería solo muestra los signos típicos de uso, tendrás que pagar una nueva. Cuesta normalmente 79 dólares por un reemplazo oficial de Apple, pero ahora, tras este escándalo, cuesta 29 dólares. Puedes enviar tu teléfono por correo a un centro de reparación de Apple o dejarlo en una tienda de servicio autorizado de Apple. Ambas opciones tomarán de 3 a 5 días.

Otra opción, generalmente más rápida, es usar un servicio de reparación de terceros. Si te sientes cómodo haciéndolo tú mismo, puedes comprar un kit de reemplazo de batería en línea.

No permitas que otra persona aparte de Apple abra tu teléfono a menos que ya no esté bajo garantía. Un nuevo iPhone está bajo garantía por un año después de haberlo comprado. Puedes extender ese período pagando un plan AppleCare.

Mantén la batería en forma
Los teléfonos inteligentes usan baterías de iones de litio. Son volátiles y su capacidad puede desaparecer por la edad, el uso y la exposición a las temperaturas. Apple dice que una batería de iPhone dura 500 ciclos de carga antes de que caiga al 80% de su capacidad.

Cuando tienes una batería nueva, ya sea como reemplazo o en un teléfono nuevo, el cuidado adecuado puede prolongar su vida útil.

Las baterías de iPhone son más efectivas a temperatura ambiente. Evita exponer un iPhone a temperaturas extremas de frío o calor. Eso puede incluir evitar algunos forros o estuches de teléfono que atrapan el calor. Si no puedes escapar de las altas temperaturas, al menos pospón la carga del dispositivo hasta que esté en un lugar más fresco.

Si no vas a utilizar tu dispositivo por un tiempo, por ejemplo días o más, guárdalo con una batería medio cargada. Revísalo dos veces al año para volver a cargar para que esté medio lleno otra vez. Si tienes un iPhone sin usar en un cajón por más de 6 meses, también puedes venderlo o donarlo.

Todas las demandas presentadas en los tribunales estadounidenses de California, Nueva York e Illinois buscan una demanda colectiva para representar potencialmente a millones de propietarios de iPhone en todo el país.

Un caso similar fue presentado en un tribunal israelí el lunes, según informa el diario Haaretz. Apple por el momento no ha respondido a un email en el que Reuters solicitó comentarios sobre las demandas.

La compañía reconoció la semana pasada por primera vez que las actualizaciones del sistema operativo lanzadas desde el año pasado para el iPhone 6, iPhone 6s, iPhone SE y iPhone 7 incluyen una función para resolver el suministro de energía de baterías que están frías, son viejas o tienen una carga baja.

La revelación llegó después de un análisis difundido el 18 de diciembre por Primate Labs, creador de una aplicación de medición del rendimiento del iPhone, que identificó fallos en la velocidad de procesamiento y concluyó que el motivo tenía que ser un cambio de software.

Caída en Bolsa

No es la única mala noticia para Apple. Las acciones de Apple y varios de sus proveedores asiáticos han sufrido un recorte esta semana tras una información de Economic Daily, de Taiwán, y comentarios de analistas de mercado que sugirieron que la demanda por el iPhone X podría ser inferior a la esperada en el primer trimestre.

Apple bajará sus pronósticos de venta para el iPhone X en el trimestre a 30 millones de unidades, menos que un plan inicial de 50 millones, señaló el diario taiwanés citando a fuentes que no identificó.

Apple no ha revelado públicamente sus objetivos de ventas trimestrales para el iPhone X, que se comenzó a vender en noviembre. Algunos analistas han anticipado una demanda decepcionante. JL Warren Capital, que tiene su sede en Estados Unidos, predijo envíos de apenas 25 millones de unidades en la medida en que los consumidores se resisten a el alto precio y una falta de innovaciones interesantes.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • CELEBRETION HOME
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web