radio en vivo
2018-01-08 09:44 Deportes

Dakar 2018: Destacada participación del equipo YPF Infinia Diesel

América

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Logró un gran segundo puesto en la etapa Pisco - Pisco. Fue el 13º camión en largar y el tercero en arribar, a 3 minutos y 25 segundos del ruso Eduard Nikolaev, ganador del especial

  • Dakar 2018: Destacada participación del equipo YPF Infinia Diesel

Tras la complicada etapa inicial, la tripulación argentina se repuso rápidamente y logró un gran segundo puesto en la etapa Pisco - Pisco. Fue el 13º camión en largar y el tercero en arribar, a 3 minutos y 25 segundos del ruso Eduard Nikolaev, ganador del especial. Con esta colocación el team ascendió a la tercer posición de la clasificación general, una diferencia de 9 minutos y 33 segundos del líder (Nikolaev).

Federico Villagra, junto a sus navegantes Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi que componen el Equipo YPF Infinia Diesel, salieron en esta jornada decididos a recuperar terreno, sobre todo si querían seguir con las chances intactas de pelear por la carrera, tras los 16 minutos perdidos en la etapa inicial. Y lograron su cometido tras disputar los 260 kilómetros de especial de pura arena y duna.

Y para que la jornada fuese casi perfecta para la tripulación argentina, los Comisarios Deportivos le devolvieron los 10 minutos de la etapa de ayer, que habían perdido por fallas en el GPS que otorga la organización.

Federico Villagra señaló: "la verdad que fue una etapa buena, muy traicionera porque los medanos tenían muchos cortes y muchas ollas apenas empezabas a bajarlas, así que realmente no te podías confiar en ninguna de las crestas porque era peligroso tirarse. Anduvimos rápido, sin equivocarnos, aunque en un momento nos quedamos colgados en un medano del que por suerte pudimos salir despacito. Tratamos de no equivocarnos en la navegación y fue allí donde Ricardo hizo un gran trabajo y creo que eso ha sido muy importante".

Mañana, la tercera etapa unirá Pisco con San Juan de Marcona, siempre en suelo peruano. Serán 504 kilómetros de extensión, de los cuales 295 comprenderán el tramo especial. 

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • CELEBRETION HOME
  • Futura Real Estate
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web