radio en vivo
2017-10-08 18:18 Deportes

La Selección Argentina partió a Ecuador en busca de la clasificación

América

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

El técnico Jorge Sampaoli le volvería a dar la chance como titular a Benedetto y dejaría en el banco de suplentes, al igual que ante Perú, a Mauro Icardi, quien actuó desde el arranque en los duelos con Uruguay y Venezuela, aunque no logró convertir

  • La Selección Argentina partió a Ecuador en busca de la clasificación al Mundial Rusia 2018

La selección argentina ya partió hacia Ecuador. El martes, desde las 20.30, en el estadio Atahualpa de Quito, el conjunto de Jorge Sampaoli afrontará su desafío más importante: definirá su clasificación -o el repechaje- para el Mundial de Rusia 2018 o sufrirá el fracaso de quedar afuera.

Es la última oportunidad y se llega a está instancia con el sueño mudialista golpeado por la realidad de los resultados obtenidos. Sampaoli piensa en cambios necesarios y se prepara para el partido decisivo ante Ecuador donde deberá ganar para al menos asegurarse un lugar en el repechaje. Salvio por Gómez y Enzo Pérez por Banega, serían algunos de los cambios para el martes.

Los mediocampistas Enzo Pérez y Eduardo Salvio entrarían en el equipo del seleccionado argentino de fútbol que jugará el martes un crucial partido con Ecuador, en Quito, por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con respecto a la formación que comenzó en el empate 0-0 con Perú, en La Bombonera, Pérez ingresaría por Ever Banega y Salvio por Alejandro Gómez.
Con estos cambios, Pérez armaría dupla central en la zona media con Lucas Biglia y Salvio se recostaría por la derecha para que Di María comience el partido por el sector izquierdo.

De esta manera, Argentina, que necesita una victoria en Quito para asegurarse, por lo menos, un Repechaje ante Nueva Zelanda y no depender de otros resultados, presentaría a Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Angel Di María; y Darío Benedetto.

Con esta alineación, el técnico Jorge Sampaoli le volvería a dar la chance como titular a Benedetto y dejaría en el banco de suplentes, al igual que ante Perú, a Mauro Icardi, quien actuó desde el arranque en los duelos con Uruguay y Venezuela, aunque no logró convertir.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Banco Galicia
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Google Play
  • Graciela Cabal web