radio en vivo
2017-09-07 09:23 Deportes

Del Potro le ganó a Federer en su mejor partido del US Open

América

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia

Juan Martín del Potro, impresionante: superó a Roger Federer y sueña con la gloria en el US Open El argentino se metió en semifinales del Grand Slam que ganó en 2009.

  • Del Potro le ganó a Federer en su mejor partido del US Open

Juan Martín del Potro tuvo uno de sus mayores éxitos de los últimos meses. El partido que le ganó a Roger Federer en el US Open quedará en la historia. La alegría que demostró tener el tandilense al término del encuentro reflejaron esa situación. "Hice todo bien", afirmó el argentino, tras el 7-5, 3-6, 7-6 (8), 6-4 contra el suizo.

"Creo que jugué mi mejor partido del torneo. Pegué mi derecha lo más duro que pude. Merecí la victoria. Esta es mi casa. Ustedes me hacen feliz cada vez que juego acá. Amo que hinchen por mí. Como también lo hacen con Rafa. Espero que me sigan apoyando", dijo Delpo, con mucha alegría, ni bien terminó el partido.

El tandilense se sinceró en un momento, cuando opinó que durante una parte del juego tuvo "suerte". "Hay cosas que no me pueden pasar frente a Roger. Creo que en el cuarto set sí estuve mucho mejor. Estoy feliz de estar en otra semifinal después de todas mis cirugías", agregó.

El próximo partido será el viernes por la tarde cuando se vea con Nadal, en la semifinal del US Open. Con la victoria frente a Federer, el tandilense le cortó al suizo una racha de 18 victorias consecutivas en partidos del Grand Slam.

De

Para

Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
Enviar noticiaImprimir noticia
  • Senado de la Nación
  • oficina taiwan
  • app diario ABC MUNDIAL
  • VESSEL
Moneda Compra Venta
Dolar ${dolar_c} ${dolar_v}
Euro ${euro_c} ${euro_v}
Real ${real_c} ${real_v}
  • Graciela Cabal web