Mujer

  1. Conocé los 5 beneficios del sexo mañanero

    Las parejas que tienen relaciones sexuales al amanecer no son las únicas beneficiadas, sino que todos a su alrededor lo son. La buena energía fluye y las comunicaciones con los demás tienen otro carácter más amable y tranquilo.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Mujer
    Al tener relaciones sexuales temprano, disminuyes el riesgo de sufrir un infarto y previenes enfermedades cardiovasculares
  2. El adiós de Irlanda al tabú del aborto

    El triunfo del “sí” en el referendo sobre la reforma de la ley que permitirá los abortos sin restricción en los primeros tres meses de gestación, divide a este país profundamente marcado por el catolicismo.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Mujer
    La victoria del “sí” en el referendo se produjo con el 66,4 % de los votos, los suficientes como para que el 33,6 % de respaldo al “no” perdiera peso
  3. W20: las mujeres aportan su mirada a la agenda del G20

    Nuestra columnista de la sección Enfoques, Patricia Pérez quien nos comentó al término de las deliberaciones que " en un clima de aportes y confraternidad, casi 200 mujeres Líderes compartimos ideas, propuestas y fuimos capaces de encontrar puntos de coincidencia aún en temas de enorme controversia como lo es el de fijar posición acerca del aborto donde también se logró un punto de equilibrio sobre la no criminalización de las mujeres"

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Mujer
    Se reunieron en el Palacio San Martínmás de 200 mujeres líderes del sector público y privado
  4. 5 señales de tus sueños que te están diciendo algo

    Los sueños son el reflejo del inconsciente, y por ello su interpretación es utilizada para intentar descifrar qué es lo que está pasando por nuestra cabeza. Tal vez te está costando resolver algo en tu vida, o estás atravesando un momento difícil.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Mujer
    5 señales que te dan los sueños que no deberías ignorar