Informados

  1. Se realiza con éxito una nueva edición del Reggae SumFest en Jamaica

    Esta primer noche estuvo dedicada al Dancehall con artistas como Popcann, Aidonia, Bounty Killer, Sizzla, Spice, Tommy Lee, Agent Sasco, Masicka o Ding Dong. A la calidad de artistas y el excelente sonido, se puede agregar la organización. Un gran trabajo de la JTB, la Junta de Turismo de Jamaica, que no dejó detalle sin resolver y es organismo fundamental para la difusión de las actividades, así también como para que los turistas, en especial de Europa, Estados Unidos y Canadá, puedan vivir la fiesta mundial del reggae.

    Región:
    América
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello
    Esta primer noche estuvo dedicada al Dancehall con artistas como Popcann, Aidonia, Bounty Killer, Sizzla, Spice, Tommy Lee, Agent Sasco, Masicka o Ding Dong.  Reggae SumFest 2018
  2. Existe una línea tan delgada entre la felicidad y la autoestima

    Esa línea que se debilita cada vez más en nosotros; y dado que la autoestima es un aspecto fundamental en el individuo porque define una gran parte de su personalidad, cómo es y cómo se comporta y actúa ante los demás, les dio algunos puntos clave para ayudar a fortalecerla.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por Paola Betancourt
    Felicidad y autoestima
  3. ¿Cuál es el rumbo de la economía argentina?

    El gobierno de Mauricio Macri continúa probando medidas para contener el valor del dólar, lograr la estabilización cambiaria y reducir la inflación. De las Lebac a las Letes, la iniciativa para desarmar la deuda en pesos podría resultar muy caro a la administración de Cambiemos.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Economía
    Autor/es:
    Por Enzo Moreira
    Lic. Damián Di Pace, analista económico y service manager de Focus Market
  4. ¿Qué hacer con la basura?

    Si el mundo quiere hacer frente al cambio climático ¿por qué impulsar la implementación de medidas que ponen en duda alcanzar un desarrollo sostenible? La Legislatura de la ciudad de Buenos Aires aprobó la cuestionada modificación a la Ley de Basura Cero promulgada por éste mismo cuerpo en 2005.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Tecnología
    Autor/es:
    Por Enzo Moreira
    La aprobación de este nueva Ley no quita responsabilidades a todos los que intervienen en el ciclo de vida de los residuos
  5. Ramadán, el mes de ayuno

    Las diferentes formas de ayuno no solo se utilizan en medicina como una manera de dieta y curar, sino que también son una parte importante de las tres principales religiones monoteístas. Al igual que en la medicina, también en el ambiento religioso, el ayuno no es el objetivo final, sino más bien un medio para lograr un propósito superior.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por Marwan Gill
    Al igual que en la medicina, también en el ambiento religioso, el ayuno no es el objetivo final, sino más bien un medio para lograr un propósito superior.
  6. Se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

    Las Naciones Unidas, conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero, designaron el 5 de junio Día Mundial del Medio Ambiente.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Sociedad
    Autor/es:
    Por Enzo Moreira
    5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.