WTTC

  1. El WTTC realiza taller del programa "Seamless Traveler Journey" en el Parlamento Europeo

    El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) reunió a actores clave de la Unión Europea para discutir la visión de la industria y que se logren viajes seguros y sin interrupciones. Una investigación del WTTC reveló que, en promedio, 4 de cada 5 turistas internacionales estarían dispuestos a compartir sus fotografías antes de trasladarse para acelerar su viaje.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El WTTC realiza taller del programa "Seamless Traveler Journey" en el Parlamento Europeo
  2.  WTTC participa en la reunión de ministros de turismo del G20

    Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), participó en la Reunión de Ministros de Turismo del G20, en donde destacó el importante papel que desempeña la industria de Viajes y Turismo en el desarrollo mundial. Además, la ejecutiva también estuvo presente en la Tercera Mesa Redonda Ministerial durante la 'JATA Tourism Expo Japan 2019' en Osaka.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
     WTTC participa en la reunión de ministros de turismo del G20
  3. WTTC y Aruba presentan el primer programa piloto de servicios con tecnología biométrica

     
    Con el apoyo del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), y su iniciativa 'Seamless Traveler Journey', representantes del gobierno, aerolíneas, aeropuertos, cadenas hoteleras y alquiler de autos se unen para probar tecnologías de manera coordinada, lo que facilitará y mejorará la experiencia de los viajeros.
    El programa 'Aruba Happy Flow' se ampliará para incluir el alquiler de automóviles y el check-in en el hotel, lo cual permitirá a los turistas probar la aplicación de la tecnología biométrica en cada etapa de su viaje.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
    WTTC y el gobierno de Aruba presentan el primer programa piloto que vincula aviación y servicios con tecnología biométrica
  4. Según un informe del WTTC, la industria de viajes y turismo contribuyó en U$D 52 mil millones a la economía argentina

    De acuerdo a una investigación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), en 2018 el sector representó 10% del PIB en el país sudamericano. "El país es un punto de referencia mundial por los lugares y la seguridad que ofrece a los turistas locales e internacionales", comentó Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Según un informe del WTTC, la industria de viajes y turismo contribuyó en U$D 52 mil millones a la economía argentina