Theresa May

  1. Theresa May: "Echarme no ayudará en nada al Brexit"

    La Sra. May defendió el proyecto de acuerdo de la semana pasada para abandonar la UE y dijo que tendría una semana "crítica" por delante. Al presentarse en Ridge el domingo de esta mañana, May trató de defender el caso de su contrato con Brexit y su continuación de la presidencia. Dijo que, por lo que sabía, las 48 cartas requeridas para un voto de confianza no estaban disponibles.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Política
    May defendió el proyecto de acuerdo de la semana pasada para abandonar la UE y dijo que tendría una semana "crítica" por delante.
  2. Brexit: Theresa May podría extender la transición

    La primera ministra británica, Theresa May, señaló el jueves que consideraría extender el llamado período de transición "por unos meses" para que Gran Bretaña abandone la Unión Europea, una medida que sus críticos dicen que es una traición al Brexit.

    Región:
    Europa
    Categoría:
    Política
    May señaló el jueves que consideraría extender al llamado período de transición "por una cuestión de meses" después de que Gran Bretaña abandone la Unión Europea. Todavía confío en un buen resultado ", dijo a los líderes, según un funcionario británico.