Margaritaville resort orlando

  1. Margaritaville Resort Orlando junto a Island H2O Live! y Sunset Walk son actualmente el mayor polo de atracción turística de Kissimmee

    Margaritaville Resort Orlando está en Kissimmee. A su llegada, los visitantes son recibidos en el vestíbulo principal del hotel con vistas de piso a techo de la piscina de la laguna, los sonidos de los trópicos y un cóctel de bienvenida. A partir de ahí, el alojamiento durante la noche incluye una habitación con vista a la piscina, una suite exclusiva o una casa de vacaciones. 

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Una zona en crecimiento, con un parque acuático, resort y zona comercial con locales, bares y restaurantes, es Margaritaville. 
  2. Las mejores vacaciones comienzan en Kissimmee, la capital mundial de las casas vacacionales

    En este primer acercamiento a Kissimmee dialogamos con Juliana Leveroni, Media Relations Director de Experience Kissimmee, la oficina de promoción de Kissimmee. “Kissimmee es la capital mundial de las casas de vacaciones. La gente viene a la Florida central por los parques temáticos de Disney, Universal Studios, Sea World. Kissimmee está cerca de todos los parques y tiene la mejor alternativa de alojamiento en las casas vacacionales", dijo.

    Región:
    Estados Unidos
    Categoría:
    Turismo
    Autor/es:
    Por Karina Giorgenello
     Juliana Leveroni, Media Relations Director de Experience Kissimmee
The website encountered an unexpected error. Please try again later.