Gustavo Santos

  1. La Feria Internacional de Turismo de América Latina 2019 culminó con crecimiento en todos sus aspectos

    La 24° edición de FIT superó las expectativas poniendo en el centro de la escena al turismo y a sus protagonistas. Contó con la presencia de 52 países y las 24 provincias argentinas y una convocatoria que creció un 8%, en público general, respecto del año pasado. Gustavo Hani, Presidente de la FIT declaró que "esta fue una edición que volvió a sorprender, creciendo en cantidad de público en general y profesional, en operaciones concretadas y superando incluso nuestras expectativas"

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Culminó la 24° edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina
  2. Se realizó el lanzamiento del Congreso Anual de FAEVYT 2020 que tendrá lugar en Calafate

    "Respetando el carácter federal de nuestro Congreso, buscamos alternar las sedes para mostrar la amplia oferta de destinos turísticos que posee nuestro país dando marco, además, a los desafíos que desde nuestro sector nos proponemos para seguir creciendo y contribuyendo a desarrollar la industria turística. Las agencias tenemos un rol central y el Congreso nos permite seguir adaptándonos a un contexto siempre cambiante y debatir los desafíos futuros" señaló Gustavo Hani.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Se realizó el lanzamiento del Congreso Anual de FAEVYT 2020 que tendrá lugar en Calafate
  3. Según un informe del WTTC, la industria de viajes y turismo contribuyó en U$D 52 mil millones a la economía argentina

    De acuerdo a una investigación del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), en 2018 el sector representó 10% del PIB en el país sudamericano. "El país es un punto de referencia mundial por los lugares y la seguridad que ofrece a los turistas locales e internacionales", comentó Gloria Guevara Manzo, Presidenta y CEO del WTTC.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Según un informe del WTTC, la industria de viajes y turismo contribuyó en U$D 52 mil millones a la economía argentina
  4. Comenzó la 24º edición de la Feria Internacional de Turismo

    Gustavo Hani señaló en su discurso que "Es un orgullo ser la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica y una de las cinco más importantes del mundo. En esta edición queremos darle al sector la posibilidad de concretar nuevos y grandes negocios en FIT pero, también, a todo el público que nos acompaña, la oportunidad de comprar sus vacaciones en la Feria. Por primera vez en estos 24 años, las agencias de viajes minoristas argentinas van a poder comercializar adentro de la Feria y a partir de hoy y hasta el 12 de octubre pusimos en marcha nuestra edición especial de Travel Sale: FIT SALE".

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Comenzó la 24º edición de la Feria Internacional de Turismo
  5. El WTTC destacó el rol estratégico del turismo en la economía internacional

    El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) resaltó la importancia de la llamada 'industria sin chimeneas' en la economía global, pues en 2018 generó una derrama de 8.8 billones de dólares y alcanzó 319 millones de empleos en todo el mundo. "El sector aporta 1 de cada 5 de los nuevos puestos de trabajo que se generan a nivel internacional y se prevé que aporte 100 millones de nuevas plazas en la próxima década, para llegar a 421 millones en el 2021", dijo Gloria Guevara, Presidenta y CEO del organismo.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    El WTTC destacó el rol estratégico del turismo en la economía internacional
  6. El WTTC ponderó el trabajo de las autoridades del área de turismo de Argentina

    "En Argentina hay crecimiento de pasajeros que tiene que ver con  la política pública en conectividad. Mayor infraestructura, más aeropuertos", dijo la CEO del WTTC, Gloria Guevara. "Le agradezco mucho a Gloria su generosidad. Estamos trabajando mucho con todo el sector privado. Yo agradezco ese reconocimiento de la WTTC porque es el reconocimiento de la industria de turismo del mundo", dijo Gustavo Santos, secretario de turismo de Argentina.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Gustavo Santos y Gloria Guevara. Foto de archivo. 2018
  7. Se realizó el acto de lanzamiento de la FIT 2019

    "El turismo es actualidad, futuro y desarrollo y nuestra Feria Internacional de Turismo es el ámbito en el que se unen los negocios de nuestro sector, los intereses y necesidades de los viajeros actuales, así como el impactante aporte que nuestra industria realiza tanto en el ámbito nacional como internacional, ya sea en términos de oportunidades de desarrollo económico, generación de nuevos negocios, como de disfrute, conocimiento y placer en la experiencia de viaje"  así lo afirmó Gustavo Hani presidente de FIT.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Se realizó el acto de lanzamiento de la FIT 2019
  8. Lanzan el Travel Sale 2019

    Se extenderá por una semana: del 26 de agosto al 1º de septiembre. El presidente de la FAEVYT, Gustavo Hani, señaló que Travel Sale es una iniciativa creada por la entidad para "impulsar la visibilidad y la generación de nuevos negocios para todas las agencias del país".

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    Lanzan el Travel Sale 2019
The website encountered an unexpected error. Please try again later.