Gustavo Santos

  1. Gustavo Santos fue distinguido por el WTTC

    El secretario de Turismo de la Argentina recibió un premio por el trabajo realizado para la facilitación de visas y el ingreso de los turistas a Argentina. Fue una de las siete autoridades reconocidas durante la premiación que destacó a quienes han cooperado con el avance del turismo mundial.

    Región:
    Mundo
    Categoría:
    Turismo
    Gustavo Santos fue distinguido por el WTTC
  2. Comenzó en Buenos Aires la Feria Internacional de Turismo 2018

    Quedó formalmente inaugurada la 23° edición de FIT que este año cuenta con la presencia de 52 países, todas las provincias argentinas y todo el turismo en un solo lugar de la mano de sus más de 1.500 expositores. Se trata de la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica.

    Región:
    América
    Categoría:
    Turismo
    Funcionarios cortan la cinta inaugural de la Feria Internacional de Turismo 2018
  3. El Ministro Santos inauguró el Howard Johnson Plaza Buenos Aires

    El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la inauguración oficial del hotel Howard Johnson Plaza Buenos Aires.
    Howard Johnson es la cadena internacional la más grande del país con 41 hoteles operando, 25 en construcción y una inversión estimada de 245 millones de dólares en Argentina.

    Región:
    Argentina
    Categoría:
    Turismo
    El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la inauguración oficial del hotel Howard Johnson Plaza Buenos Aires